Blogia
The World of Pikifiore

Lo que ha de venir...

Lo que ha de venir...

Analizo mis sentimientos en la tranquilidad de mi habitación, y me invade una sensación enorme de soledad, de extrañeza y de lejanía con mi mundo. La gente a la que veo todos los días se me hace distante y lo que antes me importaba tantísimo hoy me es indiferente. Me siento sin fuerzas para preocuparme por lo que antes luchaba. Me quedo sin lágrimas para llorar por lo que siempre lloraba.

La búsqueda de segundos caminos es lo único que me mantiene animada, sólo cuando no escucho a Pete llorar al otro lado del teléfono y hace que mi firmeza se tambalee y que mi ilusión parpadee.

No sé cómo caminar hacia los meses que vendrán.

He hecho un paréntesis en mi rutina para conocer por fín un puerto que un día prometí mirar. Y paseé y disfrute de la vista y la calma. Pero las luces de los barcos y las aguas del mar, me trajeron el deseo de compartirlo con quien no estaba.

Quiero volver a verlo de nuevo, con ojos no empañados.

Me preguntaste que cuándo me cansaría de sentirme mal por todo. Creo que aún no tengo la respuesta.   

 

   

6 comentarios

Cora -

Hay rachas así, estás en transición y se te hacen raras o distantes cosas que hasta el momento eran algo familiar y habitual... Con el tiempo, todo mejorará, ya lo verás. Y a lo mejor en un tiempo vuelves a ese puerto en buena compañía!

PIJOMAD -

Recaídas... algun dia.. de verdad...

ELRAYAn -

Este finde va a cambiar mi vida. Lo sé, y así quiero que sea-

Sin miedos ni historias, ni inercias, ni límites.

:***

estrella fugaz -

Aunque me encante vivir la vida a tope y odie vivir sin pensar, hay temporadas que no están hechas para eso, no te martirices intentando encontrar soluciones, vive, no pienses demasiado, que a veces, a menudo incluso, agota.
Un abrazo

susana -

Me preocupas. Creo que estás deprimida, y hablar con Pete por teléfono no te ayuda nada.
Deberías relacionarte con otras personas. Búscate una actividad diferente. Ya sé que es fácil de decir, pero tienes que intentarlo. Un beso

Sega -

Date tiempo... quizá todavía no sea el momento de tomar decisiones, pero ve pensando ya.

Para cuando decidas qué quieres, ve a por eso y no mires atrás.

Así -al menos- acertarás en que hiciste lo que deseabas con todas tus fuerzas.

Te animo y te mando besos.