Blogia
The World of Pikifiore

Cambios de ánimo

Cambios de ánimo

Como en el anuncio del Clio me sentí yo ayer, hecha un mar de lágrimas en el coche mientras escuchaba la radio. En realidad, fue un día bastante estresante en el trabajo. Últimamente andamos con problemas por culpa del horario y se suceden las tensiones con la directora, sobretodo por parte de compañeros que se ven más perjudicados. Aunque a mí no me afecta directamente, sí que me salpica el mal ambiente.

Al salir del trabajo, ví que se había quedado una buena tarde, por lo que me fui a dar un paseo por el Retiro. Cuando llegué allí me animé. El solecito en la cara, las últimas terrazas y en el estanque un ratito de lectura de un libro que me está gustando bastante. A media tarde recibí un mensaje que me levantó más el ánimo, así que, bastante satisfecha llamé a una amiga para tomar algo.

Me fui a casa, me cambié de ropa mientras tarareaba y al rato mi amiga vino con su coche a recogerme. Ella llevaba un pastel de música en el coche, yo tenía la noche parlanchina al principio y ni la prestaba atención. Pero se fueron sucediendo canciones y tras escuchar cómo Amaral cantaba que “sin ti no soy nada” o el bobalicón de Cristian Castro se quejaba “porque te me has ido” o Juanes habla de sus “fotografías para amarte en la distancia” y una sucesión de doce canciones más en esa línea, me percaté sorprendida de que mientras hablaba mis ojos se habían llenado de lágrimas, y entonces fue cuando mi amiga pronunció aquello de: “Fiore, ¿estás llorando?”. Y después vino un llanto convulso e irracional, que se abría camino frente al parloteo de casi dos minutos antes. Y Ana Torroja insistía que “aunque fui yo quien decidió que ya no más y no me cansé de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte…”.

Al ratito se me pasó, pero ella estuvo mirándome por el rabillo del ojo durante toda la noche. Malditos cambios de ánimo…el suconsciente me puede.

8 comentarios

Low Rita -

Joder, me has recordado a mí. Yo tengo (o más bien tenía, porque hace tiempo que estoy "estable") muchos cambios de humor.. soy como una montaña rusa. Estoy arriba, súper contenta, me salgo... (sin motivo), y a los 5 minutos puedo estar llorando hundida en la miseria (también sin motivo.. aparente)
Somos raros los seres humanos verdad? Ahí está el encanto...

Alba -

Uhmm... pues mira, como buena neurotica que soy (ayns...) a mi me pasa muy a menudo, cambio de animo en un plis plas, y sin motivo "aparente"... si es que no puede ser, que a veces nos juega una mala pasadaaaaaa....

Pero yo SIEMPRE DIGO (y lo sé porque me repito como el ajo) que el sol brilla, aunque las nubes nos impiden verlo (una que es una optimista de cuidado incurable...)

Un abrazo guapa!!!!!!

Te debo un mail ;)

ELRAYAn -

Y lo bueno es que se producen los bajones de repente, sin avisar. Me dan varias veces y cuesta remontar otra vez el vuelo, la mente está demasiado cansada. Algún día habrá tregua definitiva. En diciembre bajo hacia Madrid y yo tb veré el Retiro. Abrazos.

Su -

¿Cómo no vamos a tener el subconsciente lleno de ideas románticas si las canciones parece que no saben hablar de otra cosa?

Hace tiempo, fui a un curso de autoestima para mujeres (o algo así vamos...) y una de las actividades, consistía en analizar las letras de las canciones con que nos bombardea a todas horas la tele, la radio, la publicidad etc...

Después de hacerlo, quedé mucho más tranquila ¿¡¡cómo no iba yo a tener ideas masocas en la cabeza con esas letras??!! ¡¡imposbile!!!

Un beso

monocamy -

Claro, eso te pasa por escuchar música española, que es horrrrrrtera. Si escucharas hip hop estarías bailando todo el día, contoneándote y sembrando tu paso de corazones rotos.

PONTE A BAILAAAAAAAAR, NIÑAAAA :D

Te mando muchos besitos para que te animes. ¡Inyéctatelos!

:****

Pijomad -

Que llorar de vez en cuando no esta nada mal¡¡¡

estrella fugaz -

jeje, yo diría malditos cantantes que todo su temario se reduce a canciones de amor desesperadas, que una vale, pero doce...
En fin, espero que el día de hoy sea mejor, para intentar animarte te mando un beso enorme y un montón de mimos!!!

Etiam -

Sí, el subconsciente nos puede a todos, aunque intentemos mil veces pasar de esas emociones, tarde o temprano petamos por donde menos lo esperamos...
En cuanto a esas canciones, siempre puedes contraatacar escuchando "When the heart ache is over" o "I will love again" ;)
Un besito y mucho ánimo