Blogia
The World of Pikifiore

Más días para pensar

Más días para pensar

Esta mañana, mi calle, habitualmente abarrotada de coches, amanecía con una tranquilidad poco habitual. El buen tiempo y la inminencia de un largo puente han hecho que la gente pase estos días alejados de la rutina. Mis amigas han puesto rumbo a Asturias a primera hora de la mañana entre risas y con muchas ganas. Ayer me despedí de ellas. Es la primera vez que todas se van y yo me quedo, pero no me apetecía ir. Bueno, sí me apetecía pero me desmotivaba ser la única que no pudiera ir acompañada de su pareja, y aunque hay confianza, no me apetece ser el sobrante, creo que los ocho lo van a pasar muy bien, pero yo no pintaba nada.

Esta tarde haré una pequeña maleta con dos o tres cosas básicas, y me marcharé a pasar estos días a la sierra. Como en Semana Santa, me dedicaré a pasear y leer, pero esta vez sin mi familia, que prefiere quedarse aquí.

Marcos vendrá a verme algún día para comer en el campo o dar algún paseo pero luego se vuelve a ir. Es mejor no tentar a la suerte, y aunque yo quiera poner distancias no voy a hacerlo de golpe, pero tampoco voy a dejar opciones que permitan pasar mucho tiempo juntos. En otros tiempos, él hubiera venido a pasar estos días a mi casa, pero ahora no. Mejor para todos.

Por otra parte, mis compañeras de trabajo visitaron a Toni el jueves pasado, y le llevaron unas cuantas películas para hacerle más amena su recuperación. Yo no fui porque me parecía muy violento aparecer en su casa, ver a sus padres, a los que cogí mucho cariño en su día y encontrarme con su hermano con el que tantas risas me eché. Además, a mis compañeras les hubiera extrañado que les hubiera acompañado, porque piensan que le acabo de conocer.No he querido contar nada, no quiero dar que hablar.

Sin embargo, y para mi sorpresa, él esperaba mi visita. Así fue como me lo contaron ellas al día siguiente. Hoy hemos hablado por teléfono. Dice que está mejor y al pedirme que fuera a verle...no me he podido negar. Me acercaré mañana o pasado, al fin y al cabo no estoy tan lejos.

Pasad estos días lo mejor que podáis y disfrutad de cada momento

 

 

4 comentarios

kamala -

Te entiendo perfectamente con eso de las parejitas... La verdad es que se siente una algo incómoda. Sé que es una tontería cuando hay suficiente confianza, pero... no sé, es algo, ¿verdad?

Tu puente ha sido tranquilito. A mi también me gusta pasar así algunos días, aunque ahora que todo ha pasado reconozco que no he parado y me ha gustado más que la idea de encerrarme en casa. ¿Tú qué tal?

Lo de Toni... no sé. Si ha surgido así, creo que mejor. Aunque a él le apetecía que fueras, según tú, te iba a doler un poquitín. Así que, mejor no haber ido.

Un besito.

Alma -

Tómate el tiempo que necesites;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

irene adler -

bueno, el puente se acaba y volvemos a la rutina...
un saludo

Eliza -

Mi puente también está siendo un poco frustrante...