Blogia
The World of Pikifiore

¿Fotos?No, gracias

¿Fotos?No, gracias Odio con todas mis fuerzas salir en fotos de cámaras que no sean la mía, porque eso quiere decir que será otra persona y no yo la primera que vea los espantosos resultados. No hay ni una en la que salga correctamente.

 

No es cuestión de fotogenia, a decir verdad salgo bien y me veo mona, pero nunca sé qué cara poner .Siempre me pillan mirando para otro lado, o con los ojos cerrados, o seria mientras todos ríen, o descojonada mientras los demás salen con cara de circunstancias. O con un gorro… (sí, eso suele ocurrir cuando he bebido, siempre acabo poniéndome algo en la cabeza).

Y no hablemos de los fotomatones, en los que siempre salta el flash cuando estoy buscando el dinero o agachándome para recoger lo que se me ha caído.

No me gusta la típica “cara de foto” porque parecemos bobos todos, y tampoco la típica foto estudiada de grupo todos mirando a la cámara y diciendo “patata”. Prefiero las fotos improvisadas, esas en las que realmente uno sale tal cual es.

Y digo esto porque ayer me reuní con unas amigas para hacerle un collage a una chica que se marcha de viaje, y queríamos poner fotos nuestras. Empezaron a sacar viejas instantáneas de tantos años en el colegio, de copas, de excursiones, de cumpleaños mil, etc, y aparte de entrarme una tristeza inmensa por lo rápido que pasa el tiempo, me dí cuenta de que en todas las fotos yo soy la que da el cante. Ellas decían: “Fiore, aquí estás graciosísima..”

Sí, claro, pero yo lo que quiero es salir normal y mirando donde tengo que mirar.

Al final y tras una buena criba el collage quedó bastante bien, pero en las fotos que yo elegí no salgo yo, sale la otra Fiore que llevo dentro.

 

 

6 comentarios

monocamy -

Pero vamos a ver, en qué quedamos... ¿te gustan las fotos improvisadas o te gusa posar? porque dices que odias salir en fotos porque siempre te pillan mirando para otro lado o con los ojos cerrados... ¡pues más natural que salir despistada, ya me dirás!

juAAAAAAAAAAA

Yo tampoco soy fotogénico. Para tomarme una foto en la que me vea bien tengo que desperdiciar 10. Lo que pasa es que no me importa porque, total, me gusta salir haciendo el gilipoia... (si no, fíjate en los Toys) :PPP

;)

Atención, minifaldera! mira al pajaritooooo.....

CLICK

ñam ñam :) -

kamala -

Uy, cuánto me suena esto... A mi me pasa exactamente lo mismo, o peor, porque generalmente salgo fatal fatal. Y pongo pegas a todo. Ni te imaginas las risas que me he pasado yo con algún amigo de por aquí, porque no sabía qué foto enviar... jajajaja. Todas tenían algo. Por eso me gusta el tema de las digitales, porque puedes repetirlas hasta salir algo decente.

Eso sí, como en una considere yo que salgo bien, es la que le envío a todo el mundo y la pongo en todas partes. Y así me pasa, que luego me ven como una niña jajajaja.

Un beso (no he recibido tu email. Envíamelo a la dirección que te he puesto ahora, ¿vale? creo que lo has enviado a gmail y no la puedo abrir).

Eliza -

NOrmalmente no nos gusta salir en fotos porque siempre creemos que salimos mal...

Anawin -

Las fotos nunca nos muestran tal como somos, solo sirven para recordarnos como eramos en ese momento. Besos.

Su -

Yo no soy fotogénica, cuando poso salgo fea. Las que más me gustan también son las improvisadas.

HAce poco necesitábamos dos fotos para regalarle a una amiga que se va fuera, y me costó horrores encontrar una dónde me gustase.

Ala, buen fin, me piro que hoy se me pegaron las sábanas.

Alma -

Eso nos pasa siempre, que no nos vemos wapas en ninguna foto, sino en muy pocas.
Lo importante es q le hicisteis ese cacho regalo, q ya me gustaría a mí tener uno así, super original, de verdad!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)