Blogia
The World of Pikifiore

Destinados

Destinados

Fragmento de “El Alquimista”, Paolo Coelho:

“Entonces fue como si el tiempo se detuviese, y el alma del mundo surgiese con toda la fuerza delante del muchacho. Cuando miró los ojos negros de la muchacha, sus labios indecisos entre una sonrisa y un silencio, comprendió la parte más importante y más sabia del Lenguaje que el mundo hablaba y que todas las personas de la tierra eran capaces de entender en sus corazones. Y esto se llamaba AMOR, una cosa más antigua que los hombres y que el propio desierto, y que, sin embargo resurgía siempre con la misma fuerza dondequiera que dos pares de ojos se cruzasen. Allí estaba el puro lenguaje del mundo, sin explicaciones, porque el universo necesitaba explicaciones para continuar su camino en el espacio sin fin. Todo cuanto el muchacho entendía en aquel momento era que estaba delante de la mujer de su vida y que sin necesidad de palabras ella debía saberlo también. Tenía más certeza de esto que de cualquier cosa en el mundo, aun cuando sus padres, y los padres de sus padres, hubiesen dicho que era preciso enamorarse, cortejar, conocer a la persona y tener dinero antes de casarse. El que decía esto, jamás había conocido el lenguaje universal porque cuando uno se sumerge en él, es fácil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de las grandes ciudades. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, el pasado y el futuro pierden importancia y solamente existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma MANO. La mano que despierta el amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”.

¿Creéis que de verdad hay una persona hecha para cada uno y que sólo los más afortunados la encuentran? ¿Creéis en el destino? ¿Creéis en que a veces la vida nos da una oportunidad para reconducir algo del pasado?

 

Empiezo a pensar que quizá sí.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

barfdhgh -

free webcam live sex
free paris hilton sex tapes

best affilate programs to make money
anson scrimshaw money clip
big money ballers

a sweet pussy
anil sex

application for free grant money
article money market v s capitalmarket

art and nude
anetta keys
katarina nude witt
girls teen
boy young gay

authentic designer handbags for less money
a considerable amount of money
abuse suit for money owed

couples fucking
busty adventures

best sony alpha for money
bed rock young money
2007 ways to save money

image sex
bunny teens

Cynccleve -

Drug Rehabilitation Treatment Centers

http://www.ioniabowl300.net/ - generika levitra
Viele junge Manner nehmen Levitra, um eine langere Ausdauer zu erhalten und insgesamt befriedigerenden Sex zu haben.
levitra preise
Sie mussen sich beim Sex nicht langer darum sorgen, ob Sie Ihre Erektion halten und Ihren Partner oder auch sich selbst befriedigen konnen.
levitra preis

hnesvdws -

You certainly have some agreeable opinions and views. Your blog provides a fresh look at the subject.

keyjiolso -

ðåìîíò ðååê ford maverick îñóùåñòâëÿåòñÿ îïûòíûìè ñïåöèàëèñòàìè ñ èñïîëüçîâàíèåì ñïåöèàëüíîãî îñíàùåíèÿ íà êà÷åñòâåííîì óðîâíå

remashiin -

Автосервис реализует весь перечень услуг по техническому обслуживанию и ремонту автомобилей додж. На специальных ремзонах реализуется ремонт и установка деталей и агрегатов, которые могут быть приобретены на территории автотехцентра по разумным расценкам. Ремонт и диагностика осуществляется на высокопрофессиональном уровне в строгом соответствии с разъяснениями фирм изготовителей.

piemknigree -

Each time the Wholesale Children T Shirts child played finishes, in the family overspread a preparation of soil toy, the fell at sixes and sevens, the rocking-chair did not grasp where transferred. Finally has the toilsome guardian to neat up concerning it. Then, what method has to be practical the raise kid to over the self-control? I introduce a particular method - - Wuchang law in here. The Wuchang law is rhyme nobility rule technology which the Japanese esteems, Wholesale Children T Shirts middle includes: Wholesale Children T Shirts Habitually organizes (Structurise), ordinarily reorganizes (Systematise), is often clean (Sanitise), time after time standard (Standardise) and many times autonomy (Self-discipline) five items. When utilizes on the teenager congress, then may assemble their well-founded habits and customs since childhood and acknowledge attend to of oneself know-how, develops the behavior autonomy again. The child from the realistic entity, conceded own Wholesale Children T Shirts subject are does, in addition guardianEncouragement, makes the youngster to deceive the coolness to subtract mindfulness of oneself independently.

monocamy -

ayyyyyyyy, esa faldita tableáaaaaaaa.... ñam ñam

esto.. hola :P no sé qué estaba soñando y me desperté alborotado... ;)

uy, qué tarde.... zzZzzzZzz...

Cora -

Yo tampoco creo en la idea de que todos tenemos un alma gemela...hay gente que, como dice Monocamy, opta por la soledad, y hay personas que encuentran un alma gemela diferente cada seis meses...

Alma -

Me encata ese libro, cada veza q lo vuelvo a leer descubro algo nuevo...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

monocamy -

Sinceramente, no creo. Sería contradictorio que una de nuestras características más características (sí, ya sé que suena repetitivo pero es que coincidió :P) fuera la capacidad de adaptación... y, al mismo tiempo, tuviéramos asignado una "media naranja" de antemano.

Además, hay gente que prefiere vivir en solitario, sin inquietud alguna por encontrar a nadie... ;)

El único destino en el que creo y que puedo comprender es que todos acabamos juntos, en un apoteósico y eterno final feliz, sea cual sea la naturaleza de éste. Estamos condenados a ser felices.

Ahora bien, para llegar a ese punto, gozamos del albedrío de ir seleccionando la ruta, de manera que sea un viaje personalizado.

De este modo, la creencia en el destino puede ser perfectamente compatible con la no creencia, porque se dan las condiciones que identifican a ambasssssss

OLEEEEEEEEEE

:D

anawin -

Creo en la creación de cada ser. Unica y caracteristica. Siempre hay algo diferenciador. (Afortunadamente). Besos.

AOH/Rasczak -

En el mismo libro habla que no solamente se puede encontrar un alma gemela, las almas se dividen en cada vida y es el deber de cada cual buscar una de esas partes (que no son únicas) para fundirse con ella otra vez.

Me parece algo bonito que imaginar, pero no me lo creo. No creo en las almas gemelas, y no creo que haya una única persona ahí fuera para cada uno...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres