Blogia
The World of Pikifiore

Hielo y deshielo

Hielo y deshielo

Al principio era como hielo, una mirada perdida,

un brillo en ti, un vacío en mí, total desconocida.

El miedo podía más.

Pasos que se acercaban con timidez,

besos ansiados que nunca llegaban.

Yo , tú , mi mundo no era el tuyo,

aquello que yo amaba tú lo desconocías,

no había nada que nos acercara.

El sol fue derritiendo el hielo,

el horizonte dejaba paso a suaves destellos,

mi ilusión se desmoronaba mientras la tuya crecía.

El destino lo quiso, el hielo se fundió.

Tú y yo nos acercamos en una noche cálida cuando las campanas tañían.

Pero el sol murió y de nuevo el hielo volvió,

nuestras almas se separaron dejando paso a un gran vacío.

Ahora, aquello que tú amas, yo lo desconozco.

3 comentarios

Engel -

Porque a veces uno llega cuando ya es demasiado a tarde, y cuando el otro ya empezó a alejarse.

Besos Piki!!!

acoolgirl -

Si las cosas no pasan en el momento preciso... es difícil que pasen luego. Y más en el amor, cuando son dos los que tienen que coincidir.

Un besitooo

Susana -

Espero que no sea tarde para un nuevo deshielo. Piensa que las estaciones cambian continuamente. Un beso.