Blogia
The World of Pikifiore

Cinco

Cinco

Era de noche y hacía frío. Apenas quedaba nadie allí ya, y yo aprovechaba para enjugarme unas lágrimas caprichosas que resbalaban por mi mejilla. Era un día triste, como lo venían siendo entonces. Solía poner canciones de Bebe en mi reproductor, o cualquier otra que sirviera para machacarme por dentro, sobre todo baladas cortavenas, y rehuyendo como a la peste la bachata comercial. Pasaba los días deseando meterme en la cama y soñar que no estaba sola. Que él estaba conmigo. En aquel entonces trabajaba en un enorme edificio histórico, con un gran patio, una sala de conciertos, varias salas de exposiciones y unos impresionantes depósitos subterráneos donde me pasaba horas trabajando, aislada del mundo. A solas con mis pensamientos. Cualquiera que me hubiera conocido en aquellos días hubiera salido corriendo.El chico de la lluvia me había dejado, y a mí ya no me importaba más.

Tenía 25 años. Era diciembre de 2005. Y así fue como comencé a escribir.

Remonté mi vuelo tras unos meses. En estos años cambié de trabajo varias veces, me enamoré de mi mejor amigo(aunque con el tiempo creo que enamorarse es una palabra muy grande) pero no fui correspondida, empecé a salir con alguien que lo fue todo para mí pero a quien perdí por mi estupidez y de quien sé ya muy poco, me tropecé mil veces y un buen día el pasado se presentó frente a mí y me regaló una segunda oportunidad con un chico de mi juventud adolescente. Ha habido encuentros y desencuentros, decepciones y sorpresas. Pero todo fue mi historia.

Y casi todo lo fui desgranando aquí, añadiéndole matices o quitándole hierro. Creando un mundo paralelo a medias entre la realidad y la variante narrativa. Releyendo los archivos, voy visualizando todas las vivencias, y me pongo triste recordando los días en que las escribí, notando de nuevo las punzadas en el estómago o las lágrimas que sorbía mientras mis dedos recorrían el teclado. También recuerdo las sonrisas, pues no sólo de momentos tristes vive el blog.

Han pasado cinco años. Gracias a todos los pasan por aquí. Al niño de los acordes y a  vosotras, maripepis. Os echo de menos.

 Sigo aquí.

 

8 comentarios

Manuel (Cedric) -

Muchas veces nos asaltan los recuerdos, y los fantasmas del pasado, que por lo general nos gustaría enterrar para siempre en el olvido, pero ya forman parte imborrable de nuestra alma.
En todo caso, los fantasmas son parte de algo que ya murió, por lo que lo que hay que hacer es vivir el presente...
Yo sigo por aquí, aunque no escriba mucho, pero ya sabes cómo me siento, por los momentos que atravieso.
Un saludito desde Valencia.

ELRAYAn -

El niño de los acordes te descubrió por esa aleatoriedad que tiene la red y que espero que nunca desaparezca.

A partir de ahí unas letras se convirtieron en una de mis mejores amigas, con la que viví una época clave de mi vida.

Lo peor de estar aquí es que no estás tú.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Miss Murphy -

Cumpleblooog feliz, cumplebooog feliz, te desean tus amigos de Parchís! A ver si retomo en breve y actualizo, que ya debe de haber bolas de espino rodando por mi blog!

Ira -

Ais!! feliz cumpeblog y por el culo te la... jejejej Un besazo

el.doctora -

Lo ven señoras y señores. En esta entrada la muchacha lo confesa que le engaño a su novio y despues se acosto con otros hombres.. asi es.. muy buena confesion de si misma, todas las mujeres son putas. no hay excepcion

acoolgirl -

Si es que en 5 años pueden pasar tantas cosas... Ojalá no te hiciera daño releerlo, pero es parte de ti y ayuda a aprender :)

Feliz cumpleblog!!

Un besazooo

Susana -

Cinco años voy a hacer yo en abril también. Recuerdo que fuiste de mis primeros conocimientos y ahora de los pocas que me quedan. Felicidades. No pierdas tu segunda oportunidad. Un beso.

Telly -

Un blog es un diario muy sorprendente, lo dejas ahí...y cuando lo relees ves toda tu evolución de un plumazo, ríes y lloras, te sorprendes de forma positiva al ver que te has desahogado, dejado lo malo y continuado con lo bueno.
Me alegro de que esos cinco años hayan ido MUY a mejor ;)