Blogia
The World of Pikifiore

Regálame septiembres

Regálame septiembres

 

Sentada en un incómodo banco del andén, dejó pasar un metro tras otro, los suficientes para que ya no se le notaran los ojos humedecidos y se le acabaran los suspiros…No podía encaminarse así hacia el otoño.

Septiembre. He vuelto. Los repartidores de prensa gratuita me taponan el paso y con una práctica perdida,agarro como puedo los periódicos mientras intento no dejar caer el bolso y el libro. La primera señal de que todo vuelve a su cotidianidad, conmigo, todos vuelven a la ciudad.

Ha sido un verano de viajes, de excursiones estudiadas y otras no tanto, de perderse en caminos forestales y pasear descalzos por la playa al ponerse el sol. Días de llorar temiendo perder el ancla de mi barco, de reir por mis innumerables patosadas, de capturar paisajes, de cruzar miradas y consolidar lazos. A veces ha habido días de pisar sobre tablones sueltos, de marear el suelo que pisaba, de dudas. Otros,  días de certezas, de fotos a contraluz y aviones a Centroeuropa.

Un regreso a casa que me descoloca, un verano que me dice adiós, y un otoño que me regalará melancolía…

“Fin del verano que nunca quisimos
pero que siempre estará justo donde queremos.

Fin de los días de risas y vinos
nos permitieron soñar aunque fuera despiertos.

Y es que las mejores fotos las guardo en mi retina
donde contemplo tus ojos y alabo tu sonrisa”

                                                   Regálame septiembres. Capítulo 7

13 comentarios

coletas -

es curioso, cuando cogí el primer Qué! de la temporada también pensé que se acabó el verano... muy buen post, besicos

ELRAYAn -

En nombre de Capítulo 7, nos ha ilusionado muchísimo que hayas titulado un post tuyo con una de nuestras canciones, :-)

Y sabes? mañana va a ser que te llamo ^^

Ezne -

Que bonita es esa canción ;)

A mi me gusta septiembre, todo se calma, el calor va yendose... y puedes sentir nostalgia de las vacaciones aunque pienses que dentro de nada volverán ;)

Un beso

Ika -

Qué bonito resumen del verano!!

Cuesta volver a la normalidad o la rutina pero creo que así apreciamos más momentos como los que tú has vivido!

BEsotes

addicted -

Me gusta Septiembre porque todo vuelve a la normalidad, además en unos días tengo una semana de vacaciones!!!
Besos

simplementeyo -

Ah y me olvidaba Septiembre será el mes en el que nazca mi sobrina.. (uff q nervios)

simplementeyo -

Bueno septiembre para mí siempre es un mes dificil, de emociones encontradas: pocas ganas de volver a la rutina y mucha ilusión por tener de nuevo a los niñoos.. Este año sin duda esas emociones encontradas se han acentuado pues septiembre me separa de un día a día con mi niño, pero al menos, me dará una tregua durante la semana que él pasará aquí. Besos

Susana -

La felicidad está también en septiembre. Tal vez dentro de unos años eches la vista atrás y pienses: ¿por qué me sentía mal cuando las cosas me iban bien?. La melancolía también puede ser una mala costumbre. Te lo digo por experiencia. Un beso.

nina -

Volver... Supongo que todo depende de hacia dónde sea la vuelta... A mí me está costando, espero que vayas mejor poco a poco.

Un besote

sega -

Septiembre.

El mes que me vió nacer y me lo recordó cada año -antes mucho más placentero que ahora-.

El mes que mis padres escogieron año tras año porque les venía bien a ellos -que no a nosotros-

El mes que coincidía con ese día de comienzo del "cole" que además casi siempre coincidía con mi cumpleaños y con mi regreso de vacaciones...

Pues si, ese es septiembre.

Besos.

acoolgirl -

Cuesta mucho volver a esta cierta "normalidad" que parece que llega con septiembre... pero bueno, a veces también apetece.

Y más viendo lo muchísimo que te ha dado de si este verano... Qué envidia!! :D

Un besoteee

Sophie -

Hermosa foto y buen resumen de tus vacaciones :D

¿Capítulo 7 es el último disco de Zahara?

Cora -

Bienvenida de vuelta y que sea leve el síndrome postvacacional...