Blogia
The World of Pikifiore

Nubes de algodón

Nubes de algodón

Escribo poco estos días, las ideas vuelan de mi mente con la misma fragilidad con que una hoja sucumbe al viento. El frío me entumece los pensamientos y las horas se escapan lentamente sin hacer nada, en ocasiones contemplando una pared llena de fotos o consumiendo vorazmente las páginas de mi libro.

Mi rutina vuelve a estar desordenada, pierdo los pasos al salir del trabajo y me envuelvo en escaparates que tiran de mí. Aprendo a hacer maravillas con mi exigua nómina, tomo cafés, escribo grandes cartas en otro idioma, sueño que vivo en un videoclip, fabrico muñecos con las cuentas de lo que fue un collar, me pierdo contando las vacas diseminadas por la ciudad…pero no estudio ya.

Mi constancia se evapora de igual modo que la nieve de los días pasados, como la forma de las nubes que hace un rato contemplaba por la ventana.

Un invierno más me temo que vuelvo a dejar colgado lo que empecé.

Qué blanda soy.

12 comentarios

simplementeyo -

Yo creo q cada cosa tiene su momento, a mí el cuerpo ahora me dice q es mi momento y por eso sigo estudiando, quizás algún día llegue el tuyo, pr ojo la constancia hay q educarla.. Besos

Bego -

Solo tu puedes marcar tu ritmo no t dejes engañar.
Y cuando quieras algo de verdad, adelante, ni si quiera se necesita "voluntad" solo tener el deseo en mente

Manuel -

Creo que, como a muchos de a pié, se te ha contagiado el desánimo general que ahora domina todo, a consecuencia de la crisis...

Y lo malo es que casi nadie ve la salida del túnel cerca.
Pero hay que seguir preparando lo que empezaste, pues si de improviso se convoca algo, mejor tenerlo preparado.

Un saludito desde Valencia.

nina -

Ayyyy aguanta!!! Estoy con Ezne, piensa en tener una nómina mucho más mona y un trabajo forever. Venga, que merece la pena, a por las opos.

Un beso

acoolgirl -

Quizá sólo sea algo temporal... Ahora tu mente necesita descansar de estudio y hacer todas esas cosillas que también la llenan... Verás como vuelve la fuerza para estudiar con más ganas.

Un besoteee

Cora -

jajaja, pues ya entiendo por qué no lo hacen en salamanca, o acababa cada vaca en un piso de estudiantes (ahora que lo pienso en la super terraza que tenía mi primer piso compartido habría quedado la mar de mona un vaquita de esas)...

Ezne -

Constancia Piki! No decaigas mujer!!!!

Ya sé que cuesta estudiar pero piensa que después tendrás trabajo fijo for ever and ever!

ANimo!

Un beso

ELRAYAn -

DALE CAÑAAAAAA!!!!!

no se pq pero creo que va haciendo falta una de nuestras conversaciones cara a cara. No te preocupes que la sem que viene la tendrás XDDD


MUAMIL REINA

Pikifiore -

jajaja,sí Cora,es lo de la Cow Parade.uff,aqui tambien están sufriendo lo suyo las pobres...a una se la subieron a un piso y todo

Cora -

Me he quedado pillada un momento con lo de las vacas, pero supongo que será que estáis con la cow parade, ¿no? En la ciudad donde curré también estuvo una vez, aunque a algún listo multaron por hacer de "jesulín" llevando unas copas encima...yo tampoco estoy estudiando nada, a ver si en el segundo cuatrimestre me obligo a ir a las tutorías, ahora que estoy en mi ciudad de nuevo y tengo sede de la uned, o a este paso ya me espero a la universidad para jubilados y que me convalidan lo que puedan,jejeje!

codromix -

no te preocupes, todo tiene su tiempo y su momento y tal vez sea tiempo de ensoñaciones y no de estudios, no? tiempo al tiempo y mientras tanto escribe mas, que como dice susana lo haces muy bien pero poco

susana -

Hola. Te he mandado un correo. Escribes poco, pero muy bien. Tus textos me hacen soñar. Un beso.