Blogia
The World of Pikifiore

Buenos días, Madrid

Buenos días, Madrid

El molesto sonido del despertador ha puesto fin a mi deseada semana de descanso a la temprana hora de las seis de la mañana. Me ha resultado extraño levantarme de mi cama ¿dónde quedó la confortable habitación del pequeño apartamento desde donde se podía escuchar el sonido de las olas? Lejos, allá en la isla. Ha sido sustituido por un desagradable pitido de un claxon. Bienvenida a tu mundo, Fiore. Despierta. Te presento a la rutina. Ganas me han dado de taparme con la almohada y darme media vuelta.

La maleta a medio deshacer es lo único que me queda pendiente. Hoy he ido a trabajar, pero estoy contenta, por lo bien que lo he pasado y porque en unos días vuelvo a marcharme.

No me he puesto morena, es difícil cuando se usa una crema de protección total, pero al menos se me ha quitado el blanco puerro que adornaba mi piel. La playa, la he pisado, pero la he catado más bien poco, a partir de las seis de la tarde, que es cuando me gusta a mí. El resto del día, a conocer rincones, visitar pueblitos, serpentear carreteras, descubrir calas increíbles, perdernos mil veces…He descubierto que soy mejor conductora de lo que pensaba.

Mil historias contaría, pero la pila de documentación sobre mi mesa es tan alta que apenas tengo minutos para escribir. Buenos días, trabajo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

PIJOMAD -

La vuelta... dan ganas de quemar todos esos papeles...

Ira -

bueno... se que es una mierda de consuelo pero piensa que sin ese trabajo que te aporta tanta buena o mala vida no habrías apreciado la semana que has pasado como lo has hecho _:D

Un besazo

Ire -

Hola pequeña flor! Qué bueno leerte de nuevo! Supongo que habrás estado por mi tierra como me contaste que ibas a hacer, no? Si ha sido así, espero que te haya tratado como te mereces.

Un besote enorme y gracias por volver... se te echaba de menos. Muaks.

susana -

Bienvenida. Veo que en vacaciones te gusta hacer lo mismo que yo, sobretodo cuando voy a un sitio nuevo: verlo todo. La playa me vale con un rato. Un beso.

Manuel -

Has vuelto a la realidad y a la rutina, con las pilas bien recargadas y con una maleta llena de buenos recuerdos de esos días de vacaciones.

Ahora, sólo queda esperar al año que viene...

A mi, en la empresa en que trabajo ahora, me han dicho que me coja de vacaciones la semana del 11 de Agosto. Algo es algo.
Pero mi mujer ya se ha encargado de hacerme una lista de chapuzas en casa. ¿Será para que no me aburra?

Un saludito desde Valencia.

acoolgirl -

Ufff... es que volver cuesta, eh??? Y a que isla has ido?? Y a donde te vas ahora???

Has visto que preguntona estoy??? Jajajaja!!!

Un besitooo y bienvenida!!!

Angemary -

Buenas!!!!!!!!!!!! ya te echábamos de menos jejeje.
Ays yo también he escondido la cabeza hoy debajo de mi almohada cuaando ha sonado el tititititi de mi despertador ;(

Besitos


Sega -

Rebienvenida!!!, yo ya mismo estoy de vacas, el día 10 y loco porque llegue. besitos.

rake -

Pues no suena nada mal lo de tus vacaciones, lo del claxon una faena eso si! jeje!!
Y aun te quedan mas?? Pues a disfrutarlas!
besillos^^

ELRAYAn -

animo peque, que el sabado te veo la carita.

Y nos ponemos al día :-)

MUAAAAAAAAAAAAAA

Bego -

Vaya horror de sensacion con el claxon dandote la bienvenida. Lo bueno es q parece ser q aun t quedan vacas no?
Pues aprovechalas igual q estas de la isla :)

coletas -

bienvenida chiquilla!!! lo bueno es que vuelvas con energia y buenos recuerdos...

Luna -

Bienvenida :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres