Blogia
The World of Pikifiore

Noche dulce y feliz

Noche dulce y feliz

Pese a que no nos trasladamos muy lejos, ya se oye movimiento de equipaje en mi casa. Unas cuantas bolsas de fin de semana que llevan casi más tiempo en mi familia que mis abuelos.

Esta noche dormiremos todos con ellos, una tradición que se remonta a cuando yo era pequeña y que con los años no se ha eliminado pese a que sólo estamos a 30 km de distancia, pero que forma parte del encanto de este día.

Este año seré yo la que duerma en un saco de dormir entre mis primos que no dejan de chillar, porque no hay camas para todos...

Es como un pequeño campamento improvisado.

Pasadlo todos muy bien...y FELIZ NAVIDAD!!!!!

 

4 comentarios

pink*buBble*ink -

suena bien.....
todos tenemos cosas "tipicas" desde pequeños, q x muchos años q pasen, nos encanta mantener. Felicidades a ti tb.
bicos

Pijomad -

Pero... ¿pudiste dormir algo? jeje

Alba -

Ayns... a mi me gusta la Nochebuena por reunirnos todos, bailar flamenco (dios que risas con mi madre jajajaja) campeonato de Chinchon (he perdido sniffff)... Son esos momentos que cobran significado de verdad con la Navidad (y no tanto consumismo leñe)

Un beso

FELIZ NAVIDAD!

ELRAYAn -

Feliz navidad otra vez. Que chulo lo de dormir todos juntos, a mi ahora mismo ya se me ha acabado la nochebuena, ha estado bien, risas y singstar ;-). Ahora vuelvo a estar en mi "cuartel general". Un abrazo enorme!!!!