Blogia
The World of Pikifiore

Y vimos el mar

Y vimos el mar

Vuelvo después de un puente de cuatro días, vuelvo a mi casa  con la sensación de que he ganado mucho en esta escapada, y la sonrisa se amplía, y el álbum de fotos también.

Después de casi un año con Toni, tenía la sensación de que él había estado mucho más tiempo con mis amigas, que yo en su entorno. Nunca me ha llamado excesivamente la atención salir con ellos, más por cuestión de afinidades que por simpatías. El caso es que se planeó pasar el puente en plan hermandad y me he visto envuelta en una escapada con Toni, y doce personas más, prácticamente extrañas para mí. Y en la que las chicas brillaban por su ausencia.

He podido comprobar cómo es Toni en su salsa, y lo divertidas que pueden resultar estas experiencias. Hacía mucho que no viajaba en grupo, y la sensación de copar casi una planta del hotel, y bajar en tropel al desayuno o desaparecer para fumar una cachimba sin que Toni esté presente en todo momento, me ha encantado. Saber que puedo ser aceptada por su gente, que en otros tiempos resultó tan distante, cuando se rompió nuestra relación hace dos años. Es como si esa etapa se hubiera diluido en el aire.

Me ha gustado ver cómo los antiguos prejuicios de Toni, respecto a unir amigos y amor, han desaparecido.

Pero lo más importante, lo que más ha merecido la pena, lo que hará que recuerde este viaje, es que por fín, vimos juntos el mar. Hubo un tiempo en que pensé que nunca lo haríamos.

18 comentarios

Bego -

Piki!! como m ha gustado este post!! Toni superando antiguas barreras por ti; a partir d ahora se os abre un mundo entero de posibilidades nuevas. Y el mar :)))

angemary -

Lo mejor es unir amor y amigos, y no tener que elegir porque sino vienen los problemas.
Me alegro que fuese algo tan especial.

Luna -

Yo sólo me llevaba bien con dos o tres amigos de mi ex. El resto sólo hablaban de fútbol y/o motos...

Me alegro de que hayas conseguido cumplir ese sueño. Ahora a por más ;)

Besisssss

Mónica -

Que bonito ver el mar juntos...

Un beso

Etiam -

Niña, ver a tu pareja en su salsa ayuda muchísimo, te muestra partes de él que quizá antes no has tenido oportunidad de ver :) me alegro mucho de que el puente haya merecido la pena y haya sido tan provechoso ;)

ELRAYAn -

eso de "llegará" llevo 2 años escuchándolo ya...


y sigue sin llegar...

:-)

Maktub -

Qué envidia sana me das reina! Yo también quiero mar y sobre todo en buena compañia! :)

Besazo!

Ira -

:) Ya conoces un poquito mas de tu chico :)
Aunque a veces no apetezca o no interese es importante conocer todos sus aspectos y cuando algo va en serio conocer su entorno anterior a ti.
Enhorabuena por el puente
Un beso

sega -

Me alegro que todo fuese genial, para que veas que más tarde o más temprano, las cosas buenas van llegando. Besos.

Cora -

Me alegra que te lo pasaras bien, y de que vayas cogiendo confianza con sus colegas. Yo en su día me fui de viaje con D y sus amigos, y fueron unas risas...aunque yo partía con la ventaja de que les conocí antes de empezar a salir con él, así que nunca pasé por el papelón de ser "la novia de" que se presenta por primera vez para que la examinen,jejeje!

Por cierto, me hace gracia la ilusión que os hace a los de interior ver el mar, mis amigos de castilla siempre que vienen de visita se quedan flipados con eso. Supongo que los que estamos acostumbrados a verlo no le damos la misma importancia...

acoolgirl -

Claro que si!! Juntar amor y amigos es lo mejor... e ir de viaje con chicos tambien... yo es que me parto con ellos!!! xDDD

Me alegro mucho de que todo haya ido bien... y de que hayas visto el mar. :)

Un besitooo

ELRAYAn -

a ti lo que te pasa es que tienes mucha prisa por las cosas...

vereis juntos el mar, los alpes, etc...

y sabes porqué? porque cuando hay interés, las cosas son fáciles.

Mi futura relación, si llega a existir, ha de ir por ahí.

La tuya va viento en popa, tengo que hablar contigo.


MUAKS!!!!!!!!!

susana -

Creo que esto es una prueba de que vuestra relación va bien y que ahora sí le conoces a fondo. Un beso.

PIJOMAD -

Es que es tan importante lo de ver el mar.... en su entorno además¡

Manuel -

Con la pareja, con los amigos. La forma y el lugar es lo de menos. Lo importante es que lo hayas pasado bien.

Me alegro mucho por ti.

Un beso desde Valencia.

mikhon -

Es cierto que no nos comportamos igual con nuestros amigos que con nuestra pareja, al haber pasado estos días juntos has conocido otra parte de el que a lo mejor apenas sabias.

Me alegro que lo pasaras bien, y que hayáis podido ver el mar.

Besotes

Miriam -

Y viste el mar??? Jooo, me encanta el mar!!! Te envidiiiooo

Esta bien eso de compartir el tiempo con los amigos de tu pareja... Siempre he pensado que hay que tener un poco de equidad en esos temas, aunque no siempre sea facil llevarlo a la practica.
Pero mira, parece que lo has pasado genial.

Me alegro muchisimo.

Un besitooo

Igrein -

:D

Qué genial te lo has pasado!!!

Me alegro un montón.

Mil besos!