Blogia
The World of Pikifiore

Del Támesis a Picadilly

Del Támesis a Picadilly Tras años de intentos frustrados, de folletos vacacionales que acababan guardados en un cajón, de palabras que no llegaban a nada, por fín he viajado con Toni. Unos días de descanso en pleno noviembre que no han venido sino a confirmar lo que ya intuía, que no somos los mismos de antaño, que los días turbios son ahora los que están en el cajón y que parece como si nos hubiéramos conocido en el mes de junio, y no aquella lejana noche de 2002.

Ha sido la escapada que necesitaba. Y la que con más cariño recordaré desde el mismo momento que subí al avión y me agarró la mano consciente de mi miedo a volar. A pesar del caos con las maletas y el equipaje dañado, de la intensa niebla al llegar al destino, de mis pequeños enfados por las gestiones del hotel y su extrema parsimonia, prefiero quedarme con los abrazos en el ascensor, las sonrisas nada más despertar y su cara junto a mí antes de dormir, el peluche de regalo en la juguetería más grande y las carreras bajo la poco agradable lluvia londinense, los paseos por el Támesis y las fotos desde el barco con la cúpula de San Paul de fondo.

Londres, una ciudad inabarcable y llena de contrastes. Grandes parques llenos de estatuas, majestuosas catedrales que sobresalen junto a edificios más modernos, plazas en las que la vida no acaba y un gran río. No olvidaré nunca la sincera conversación que sostuvimos, cuyo testigo, un imponente Big Ben iluminado, me devolvió la luz y la ilusión.  

14 comentarios

Ire -

Me encanta Londres!!!! Cuanta magia hay en esa cosmopolita ciudad, verdad? Me alegro que haya sido un viaje especial.

Un besito fuerte!

Maktub -

Todo el mundo adora Londres, por qué será? Yo también quiero volver y esta vez no solo de visita... ojala algún dia pueda.

Besos!

Gala -

Me encanta Londres! Bonita forma de sentirlo y redescubrirlo. Me alegro por ti! Yo odio los aviones..

Besitos

Cora -

Joooo, yo quiero ir a Londres también! es el típico viaje que siempre planeo hacer y por una cosa u otra no sale. (La envidia me corroe)

soliloque -

no hay mejor lugar que londres para dar fe de esos pequeños detalles a ojos de los demás, pero tan intensos para ti, su mano, las conversaciones, todo el trasfondo,

muy bonito

un abrazo!

Luna -

Londres es mágico, es la ciudad a la que pertenezco después de la mia natal, donde viví los mejores años de mi vida... No pasa un sólo día en que no piense en volver...

Besos

Alba -

Que bonito!!!!!!

Sabes? me encanta leerte tan feliz e ilusionada guapa, que ya te lo merecias, y ver que has encontrado la tranquilidad, es estupendo.

Un beso

ELRAYAn -

ves? tú post está lleno de lo que falta a mí. Yo este post lo tendría que dejar en blanco. Piénsalo, tengo razón en lo que escribo...


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Querote verte

estrella fugaz -

Yo nunca he ido a Londres, pero tengo muchas ganas.
Me alegro mucho de que estés tan bien. Y de que las segundas partes puedan ser mucho mejores que las primeras. Siempre da esperanzas.
Un beso

Sara -

Me alegro de que lo hyas disfrutado así. Qué envidia me das... Me muero por tener unos diítas de vacaciones y perderme sin tener que dar explicaciones de nada ni a nadie...

Un besazo y que sigas disfrutando tanto guapa!!!

susana -

Me encantaría volver a Londres. Es una ciudad con un ambiente muy especial. Me alegro de que Toni y tú ya no seáis los mismos y los problemas de antes ya no existan. Un beso.

CaNaLLa -

Londres! Qué bonito! Hace muchísimo que no paro por allí y para mí siempre será una de las ciudades más bonitas del Universo entero.
Toda una escapada, no sé por qué el invierno nos vuelve más románticos...
Muak!

Manuel -

Yo también me alegro de que lo hayas pasado bien, a pesar de lo diferente que es el clima y el ambiente londinense respecto a lo nuestro.
Me haces recordar un viaje que hice a esa ciudad hace muchos años, cuando estudiaba Filología.

Un saludito desde Valencia.

Su -

Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas. Y con un peluche ;-)

Y sí, es mejor quedarse con los buenos recuerdos que con todas las pequeñas cosas que nos empañan la felicidad.

Besos