Blogia
The World of Pikifiore

Bye, bye summer...

Bye, bye summer... Aunque siempre ha sido el 21 de septiembre, ayer terminó el verano,y yo estaba un poquito más apagada. No me gusta ver apagar las luces de las terrazas, guardar las sandalias en el fondo del armario y dedicarme a ver el mar en las fotos que me recuerdan los días que pisé la arena. A pesar de mi supuesta madurez, de mis años, aún supone un pequeño bajón emocional el tránsito al otoño, a los días decrecientes, a las calles alfombradas de hojas, a las lluvias intermitentes…y sin embargo, ¡qué encanto tiene!

9 comentarios

Maktub -

Pues a mí me encanta el Otoño, pero tienes toda la razón, es jodido guardar las sandalias en el fondo del armario. Yo de momento las sigo usando, me temo que me queda poco pero en fin...

Un besazo reina!

ELRAYAn -

El otoño llega cargadito de momentos. Ya lo verás ^^

:*******************

estrella fugaz -

A mí por una parte me gusta el otoño, hasta cierto punto me gusta volver a la rutina de las clases tras el agobio de los exámenes, hacerme ilusiones con el año por venir, inventar horarios complicadísimos para poder hacer todas las cosas "extraescolares" a las que me gustaría apuntarme.
Pero en otoño me deprimo, estoy mucho más cansada que de costumbre, me da más pereza hacer todo y cualquier revés me parece una fatalidad.
Espero, como todos los otoños, que éste sea benévolo conmigo, y la verdad es que creo que sí que lo va a ser.
Un beso

Alba -

A mi el otoño me da una melancoliaaaaa... Impresionante... Eso si, me gusta ver llover, me gusta que haga fresco pero no frio como en invierno, para mi, las mejores estaciones son las intermedias... creo que tienen más encanto!

Un besito

Elena -

A mi es que me gusta tanto el otoño!!

Sega -

Soy tan de primavera y verano, que cuando llega el otoño o el invierno, me siento como la luna decreciente; solitaria, fría, distante, triste...

Menos mal que se, que toda luna tiene sus fases, y que toda fase tiene sus cosas bonitas... aunque ya cuento las horas para la nueva primavera ;)

Besos.

Luna Lunera -

A mí lo que me fastidian son los cambios... Una vez dentro cada estación tiene su encanto ;)

Besos

Su -

A mi me encanta el otoño, justamente todas esas cosas que menciona ;-)

Un abrazo fuerte fuerte

susana -

Ya sé que soy un poco pesada, pero echo de menos tus post más largos. Un beso