Blogia
The World of Pikifiore

Un año más

Un año más

“Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás”

Doce campanadas, doce uvas que no se comieron a tiempo, ocho copas de cava sobre la mesa y unas cuantas lagrimillas para despedir el año extinto. Lágrimas agridulces, de pena y esperanza.

Adiós a un año que comenzó mal, mientras aún me sangraban las heridas de una despedida, y que con el paso de los meses se han ido curando poco a poco. Adiós al año que me trajo un trabajo nuevo y que me permitió recuperar parte de mi pasado, adiós al año de los secretos compartidos, de las revelaciones inesperadas, de las decisiones duras y de los viajes que me abrieron los ojos.

Bienvenido el año de la renovación, que comienza con la esperanza de encontrar lo que tanto tiempo llevo buscando, que me permite esperarlo con los ojos brillantes y la cabeza alta.

Bienvenido 2007.Bienvenidos los proyectos, los planes y las nuevas vivencias. 

5 comentarios

Alba -

Chin Chin!!!!!

Feliz Año!

Me alegra que hayas empezado optimista. Ya sabes, que el tiempo todo se lo lleva, salvo los recuerdos, pero los recuerdos acaban por no doler ;) así que neni, a comerte ese 2007 con ganas e ilusión.

Un besote

Maktub -

Ey! Gracias por pasar por mi blog y dejarme un coment! Creo que recordar que yo pasé por aquí alguna vez...

Un besazo inmenso y mis mejores deseos para este 2007 que, sin duda, será un buen año, créeme!

Kissxxx!

ELRAYAn -

Yo también solté lágrimas en las campanadas...De todas formas este año empieza creo yo que bien, y en nada, tomando un café juntos. Abrazos

Etiam -

Me alegro mucho de que empieces el 2007 con ánimo e ilusión :) Mucha suerte, chiquilla, espero que día a día te levantes con una sonrisa y con el pensamiento de disfrutar esas 24 horas y comerte el mundo si hace falta :)

PIJOMAD -

¡verás como todos tus proyectos se cumplen!!! FELIZ 2007