Blogia
The World of Pikifiore

Cuestión de optimismo

Cuestión de optimismo

En estos días navideños queda mucho lugar para los recuerdos, para las personas con la que un día celebraste las fiestas, pero también tienen cabida las sensaciones nuevas, los sentimientos de alegría, las demostraciones de cariño inesperadas y las ganas de comenzar un año con optimismo y energía.

Tiene cabida la necesidad de recoger los pedacitos de una vida y guardarlos bajo llave en un cajón. Y llenar un cajón nuevo con las vivencias de una nueva vida. Enterrar el pasado y dar carta libre al presente, que quiere comenzar florido en estos días de nieve.

No me ha tocado el gordo, pero me siento millonaria, millonaria de abrazos, millonaria de ilusiones y millonaria de gente que me quiere. 

6 comentarios

kirit_kirit -

Yo ya he cerrado la caja de 2006, y empiezo a llenar la de 2007. La pienso llenar de cosas estupendas. Feliz año!!!

ELRAYAn -

Yo me paso el año mandando abrazos, ya lo sabes ;-). Feliz 2007!!!! Espero con ansia ese PC :-P

UN ABRAZOOOO (como no)

Alba -

Que post más bonito!!!!!! Pero es verdad.... Deberiamos estar contagiados de ese espiritu todo el año no?

En fin.... Aqui te dejo también mi abrazo!!!!1

Un beso guapi!

pink*bubBle*ink -

opino como pijomad, es bonito leerte asi,pero ojala todos pudiesemos ser tan optimistas durante el retso del año y no solo en estas 3 semanas de consumismo puro...y duro (lejos queda el turron tradicional, q no??)
otro abrazo más, xa la coleccion, jejejjejjeejje!!
feliz año

Elena -

Un abrazo mio también para tí, guapa!!! Qué bien.. como me gusta leer este tipo de cosas.. cuando nos damos cuenta de lo importante.. a veces, otro tipo de cosas nos tapan la vista y no vemos nada más! (bueno, al menos a mi, cantidad de veces!!!)

PD: Ya me chivaras lo de las opos.. jo, que no me entero mucho... ains...

Pijomad -

Pues... vaya un abrazo más.. aunque yo no comparto que lo tengamos que hacer ahora.. ¿por qué en Navidad y no en cualquiero otro momento del año?