Blogia
The World of Pikifiore

Destapándome

Destapándome

Bueno, pues recogiendo el testigo que me ha pasado Kamala, voy a presentaros mis cinco hábitos extraños, manías, rarezas o como querais llamarlo. La verdad, me ha costado elegir cinco,uff,no por maniática pero sí por cuadriculada, que lo soy bastante.

A ver...

1. Tengo que poner tres despertadores a la hora de levantarme, ya más por ritual que por necesidad. Uno, lo meto dentro del armario, otro en mi escritorio y otro en la cabecera de mi cama, y hasta que cada uno no ha sonado cinco veces no me levanto de la cama, aunque ya esté más que despierta. Estareis pensando que no hay quien duerma conmigo...debo aclarar que tienen un volumen bajo que no es el suficiente para desvelar a nadie.

2. Me encanta llevar sombreritos, pero únicamente lo hago si es jueves o domingo, podría llevarlo cualquier día de la semana, pero no, he tomado esa norma, ¿quién sabe por qué?

3. En mi nevera nunca falta un bote de pepinillos agridulces. Me encantan y todas las mañanas a mediodía me tomo uno y así continuo tan feliz hasta que coma.

4. No paso nunca por delante de un kiosko de periódicos, siempre lo bordeo por detrás, aunque eso suponga que tenga que salirme de la acera. El origen de esto viene de cuando era muy pequeñita. Una vez vi al kioskero desmayado sobre los periódicos y no me atrevía a volver a pasar por delante porque pensaba que se iba a levantar y agarrarme (era un hombre un poco siniestro).

5. Soy muy cuadriculada para usar el movil.Lo enciendo a las once de la mañana y lo apago a las once de la noche, excepto los viernes y los sábados en que lo apago a las 2.

Vayaa, me acabo de dar cuenta de que soy un pelin rara...no preocuparse, no es grave.

 

5 comentarios

kamala -

Jajajaja, yo me parto, pero no por lo de tus manías, ahora me estaba fijando en que estamos los mismos en las casas de todos, ¿eh? jajajaja. Por aquí veo que Alba también se ha pasado.

Bueno, ahora lo de las manías... Muy pocas veo yo. Con mi post súper largo... Pero bueno, me alegro mucho de que lo hayas hecho. Lo del despertador se me olvidó comentarlo a mi. También me pongo varios, que suenen a diferentes horas, porque si no, me duermo. Los apago en sueños. Eso sí, deben ser silenciosos, sino, no puedo conciliar el sueño con el ruidito.

El resto me ha hecho gracia, pero claro, eso son las manías, que sólo valen para uno mismo. Lo de los pepinillos jajajajaja. Lo del kiosko es raro, sobre todo porque por la parte de atrás queda muy poco espacio para pasar. Y lo de los sombreros, supongo que son costumbres...

Un besito.

Alba -

Hola!

Me han dejado sorprendidas tus manias... lo del sombrero me ha llamado mucho la atención!!

Saludos

Su -

Un beso Fiore

Pikifiore -

Pues esa opcion no la he contemplado,ufff...pero supongo q iria por otra calle,jeje.
y lo de los despertadores...pues me despiertan a mi,q tengo sueño ligero

monocamy -

jajajajaa pues sí, tus rarezas son muy originales, sin duda ;)

Pero me quedó una duda ¿qué ocurre si encuentras en una acera ancha dos kioskos en medio, la espalda de uno contra la del otro? :P

(verás cómo me dice que, en ese caso, excava un túnel, verás... )

:P

P.D.
(a ver si lo entendí... para despertarse pone tres despertadores a un volumen que no despiertan a nadie. Voy a llamar al psiquiátrico ahora mismo...).

xDDDDD