Blogia
The World of Pikifiore

Desvelada

Desvelada

Tic tac, tic tac, tic tac…me está volviendo loca ese sonido, el único que escucho. A las cuatro de la mañana aún estoy despierta, y no hago más que dar vueltas en la cama desquiciada.Yo, que acostumbro a tener un sueño fácil, parece que por esta noche no lo voy a lograr. En el poco rato que he conseguido dormir, he pasado un angustioso sueño en el que me las veía y deseaba para conseguir el cariño de dos hijos que de repente tenía. Así que mejor despierta.

En la cama y mirando al techo tarareo por lo bajo una música que no se me quita de la cabeza, repaso la ropa de la mañana siguiente y repito uno de los temas que me he estudiado esa tarde.

Pienso en el reconocimiento médico de hace dos semanas y me pongo un poco nerviosa en lo que me dirán, como siempre. Pienso en los pasos a seguir si no me renuevan el contrato, otra vez a mandar curriculums, que pesadez.Pienso en mi hermano y en su examen para entrar en esa escuela en la que quiere entrar. Pienso en Angeles y sus dudas, en Marcos y su insatisfacción laboral, en Toni y su baja (por eso no le había visto estos días), en mi madre y sus clases de conducir. Todas y cada una de las personas a las que he visto en los últimos días pasan por mi cabeza esta noche. Pero el sueño no llega y las agujas del reloj parecen no moverse.

En el canal Historia ponen un documental sobre las mujeres de la República, en los demás, películas que pillo empezadas. Encender el ordenador hace mucho ruido y leer no puedo porque ayer acabé el libro y tengo que devolverlo hoy a la biblioteca.

Me pongo el discman un rato a ver si se me va la musiquilla de la cabeza, pero nada…

Me duermo a las siete menos cuarto. A las siete suena el despertador.

Me levanto, me visto y a apretujarme en el metro, hoy hay huelga.

Tengo unas ojeras que me llegan al suelo. No veo la hora de pillar la cama. Esta noche espero dormir como una bendita.

 

6 comentarios

Eliza -

Bueno, a mi el sonido del tic tac también me jodía mucho, por eso ahora uso la alarma del móvil...

Alba -

Son las 9.20 h... espero que hayas dormido estupendamente o que, (mejor aún) sigas duermiendo jeje

Besotes

Su -

Buenos días!!! Y esta noche ¿qué tal ha ido?...

Un beso

Pikifiore -

Hoy si que lo he logrado,lo de la noche anterior serian los nervios :)

Cora -

Eso de no poder dormir es frustrante,sobre todo cuando madrugas al día siguiente y te empiezas a obsesionar con\"sólo me quedan 5 horas para que suene el desperatador, tengo que dormirme ya, tengo que dormirme tengo que dormirme...\". Espero que esta noche te hayas quedado frita enseguida ;)

kamala -

Hoy verás como sí que duermes mejor. Más que nada estarás rota.

Me hace gracia ver las fotos que cuelgas, porque ponemos exactamente las mismas palabras en google jajajaja. Es que las tengo todas jajaja. Pero es normal, claro.

Me ha parecido raro todo lo que piensas cuando no puedes dormir. Digo ésto porque yo no lo hago, por eso me extraña. Creo que te voy a copiar, porque yo sólo le doy vueltas al mismo tema. O me imagino mi historia favorita, esa en la que él... y sueño eso hasta que me duermo.

Yo anoche estaba muy cansada, y aunque no me acosté tarde, esta mañana me he dormido. Pero mira, que mejor, porque no me apetecía apretujarme en el metro.

Un beso.