Desvelada

Tic tac, tic tac, tic tac…me está volviendo loca ese sonido, el único que escucho. A las cuatro de la mañana aún estoy despierta, y no hago más que dar vueltas en la cama desquiciada.Yo, que acostumbro a tener un sueño fácil, parece que por esta noche no lo voy a lograr. En el poco rato que he conseguido dormir, he pasado un angustioso sueño en el que me las veía y deseaba para conseguir el cariño de dos hijos que de repente tenía. Así que mejor despierta.
En la cama y mirando al techo tarareo por lo bajo una música que no se me quita de la cabeza, repaso la ropa de la mañana siguiente y repito uno de los temas que me he estudiado esa tarde.
Pienso en el reconocimiento médico de hace dos semanas y me pongo un poco nerviosa en lo que me dirán, como siempre. Pienso en los pasos a seguir si no me renuevan el contrato, otra vez a mandar curriculums, que pesadez.Pienso en mi hermano y en su examen para entrar en esa escuela en la que quiere entrar. Pienso en Angeles y sus dudas, en Marcos y su insatisfacción laboral, en Toni y su baja (por eso no le había visto estos días), en mi madre y sus clases de conducir. Todas y cada una de las personas a las que he visto en los últimos días pasan por mi cabeza esta noche. Pero el sueño no llega y las agujas del reloj parecen no moverse.
En el canal Historia ponen un documental sobre las mujeres de la República, en los demás, películas que pillo empezadas. Encender el ordenador hace mucho ruido y leer no puedo porque ayer acabé el libro y tengo que devolverlo hoy a la biblioteca.
Me pongo el discman un rato a ver si se me va la musiquilla de la cabeza, pero nada…
Me duermo a las siete menos cuarto. A las siete suena el despertador.
Me levanto, me visto y a apretujarme en el metro, hoy hay huelga.
Tengo unas ojeras que me llegan al suelo. No veo la hora de pillar la cama. Esta noche espero dormir como una bendita.
6 comentarios
Eliza -
Alba -
Besotes
Su -
Un beso
Pikifiore -
Cora -
kamala -
Me hace gracia ver las fotos que cuelgas, porque ponemos exactamente las mismas palabras en google jajajaja. Es que las tengo todas jajaja. Pero es normal, claro.
Me ha parecido raro todo lo que piensas cuando no puedes dormir. Digo ésto porque yo no lo hago, por eso me extraña. Creo que te voy a copiar, porque yo sólo le doy vueltas al mismo tema. O me imagino mi historia favorita, esa en la que él... y sueño eso hasta que me duermo.
Yo anoche estaba muy cansada, y aunque no me acosté tarde, esta mañana me he dormido. Pero mira, que mejor, porque no me apetecía apretujarme en el metro.
Un beso.