Blogia
The World of Pikifiore

Y nos vimos...

Y nos vimos...

“Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos, lo perdimos tan fácil que valió la pena, y ahora quiero llamarte por teléfono, decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento aquello fue importante para mí…”

Cada nueva letra que escucho suya, hago enseguida mía, me invaden tantas cosas cuando suena su guitarra…Allí, en el Palacio, cuando sonaron los primeros acordes de mi canción, ya tenía los ojos llenos de lágrimas. La escuché durante tantos días seguidos que siempre pensé que ese hecho tuvo mucho que ver en lo que hoy soy y en el rumbo que tomaron los acontecimientos.

Fueron casi tres horas, que constituyeron uno de los buenos momentos del fin de semana.

Y después, con la emoción aún a flor de piel, llegaron ellas. Las pequeñas reinas del este, del norte y del sur, cargadas de energía y de buen rollo, que dejaron la capital oliendo a pólvora tras haber prendido un castillo de fuegos artificiales con la Violetera de testigo, que me enseñaron rincones de la capital por los que, aun siendo mi casa, nunca pasé y que se puede conocer a una persona en dos dimensiones antes de verla en la tercera.

No importó la lluvia. El sol lo pusimos nosotras.

15 comentarios

Mar de Luna -

Hola guapa!!
Cuantisimo tiempo sin pasarme por aqui!! Pero ya he vuelto con las pilas cargadisimas y llena de ilusion por estrenar mi nuevo rinconcito.
Espero que estes bien!!
Mil besos!!!

Ira -

Que forma tan bonita de espresarte.
Un beso :)

Bego -

Ole, ole y ole!!!!
Q bonita forma d resumir un finde asi d intenso. Muchas gracias por todo lo q hiciste por nosotras y en epsecial por tu compañía. Un besote :))


Ahh!! q dice Cora?? q salias en ASDC???

Elena -

Se lo dije a Alba y te lo digo a tí, que la envidia me corroe mucho mucho.. ays....

susana -

¿Por qué esperar a diciembre?. Teníais que organizar tres o cuatro al año. Un beso.

Cora -

Parece que nos hemos quedado todas enganchadas con la misma frase,pero es que te ha quedado muy chula!!

Por cierto, no sé por qué hoy me he acordado de tu anécdota del examen de oral de inglés (el del viaje "guay" a Ohio) y me he ido partiendo el eje yo sola en el bus... La gente me mira raro, pero bueno. Un beso!

sega -

Es verdad, estoy con Alba, que bonita la expresión de que el sol lo pusisteis vosotras, en realidad vosotras sois sol.

Besos.

Manuel -

Me alegro de que lo pasaras tan bien, eperando que pronto vivas una situación similar.

Un besote.

Rake -

'El sol lo pusimos nosotras', que bonito!! Me ha encantado!! :)
Lo de las 3D tambien me ha gustado mucho! Me lo pase muy bien con vosotras!! :)
Y en diciembre... la segunda parte!
besillos

acoolgirl -

Me ha encantado el final... que bonito niña!!!

Y, sobre todo, que bien lo pasamos!!! Estar en 3D vale la pena, verdad???

Un besoteee

Igrein -

A mi me lo han chivado... jejeje... y me han dicho que estuvo genial... pero guardame el secreto... jjajaja!!!

Un besazo!!!

Alba -

Y el sol lo pusimos nosotras.

QUE BONITO EL POST.

el 3D es genial.

Diciembre está aquí al lado, un par de días de lluvia, y otra vez a poner el sol ;)

Un beso

ELRAYAn -

Yo aún no he hablado de Quique XD.

Pero sabes que "la luna debajo del brazo" es un temazo. Me alegro haberlo escuchado en directo por primera vez estando a tu lado.

Sobre el resto del fin de semana, creo que lo he expresado hoy magníficamente en mi blog.

No separo entre 2D y 3D. Simplemente incorporo miradas y gestos y entonaciones a las palabras. Estoy muy contento de lo que ocurrió el viernes y el sábado.


MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Vamos a tomar algo esta tarde, anda ;-)

Etiam -

Buen resumen a un fin de semana precioso :) Sabes, siempre me ha parecido algo muy fuerte y muy bonito conocer en 3D a alguien que llevas tiempo tratando en 2D

Luna -

El sol, las risas y la alegría. Ha sido memorable, genial conocer tu tercera dimensión y la sonrisa que ya intuía en tus fotos. Deseando repetirlo...

Un besote!!!