Blogia
The World of Pikifiore

Llueve

Llueve

Llueve hoy en Madrid, y también llueve dentro de mí.

Observo cómo el cristal va poco a poco empañándose y las gotas se funden las unas con las otras para deslizarse poco a poco y acabar desapareciendo junto al marco de la ventana.

Escucho el ruido que produce cuando golpea contra el tejado.

Y espero a que deje de llover para pisar el suelo mojado y caminar lentamente hacia mi casa.

Llovía el día que te conocí y bajo el agua que caía a cántaros nos miramos por primera vez.

Llovía el día que te marchaste y nos despedimos en la estación, y de igual modo llovía cuando te ví volver y me prometiste quedarte.

No me gusta la lluvia porque me recuerda a ti.

Hoy llueve, hoy me acuerdo de ti.

Pero adoro el olor a tierra mojada cuando cesa, el silencio que se escucha pasada la tormenta y el aire fresco que se nota en la cara tras un buen chaparrón. Y eso mismo ocurre dentro de mí, que sé que esta tristeza pasará y un chorro de aire fresco entrará en mí.

Es cuestión de tiempo.

 

 

4 comentarios

monocamy -

Pues a mí me encanta que llueva, no me produce tristeza alguna. Además, se limpia y purifica el aire :P

Supongo que ahora pensarás: \"uy, entonces debes de estar encantado de llevar 5 días sin salir de casa, por el temporal que hay sobre Galicia...\"

Puesssss... pues pues.... visto asíiiii... hum...

:PPP

kamala -

A mi también me pasa eso. Me afecta demasiado el tiempo en Madrid. Pero a veces me encanta, que me siento rota por dentro, y por fuera también.

Todo pasa Fiore. ¿A que hoy estás mejor?

Un beso.

Anawin -

Siempre sale el sol. Ya verás ahora florecer con las aguas que han caido. El corazón olerá a azucenas, seguro. Besos.

Alba -

Hola guapa! Uys... Que bonito /y triste/ post... a mi la lluvia me pone extrañamente melancolica, pero me pasa igual y el olor a tierra mojada y limpio me gusta.

Tambien me gusta que acabes siendo optimista, porque tienes toda la razón, es solo cuestión de tiempo,

Un besote