Blogia
The World of Pikifiore

Curada de tí

Curada de tí

Aquí estamos tú y yo, de nuevo en este banco ¿hablando de amor?

Quién me lo iba a decir a mí hace unos años…

En este lugar me hiciste daño, taponando a la fuerza mis deseos de escaparme contigo, lastimándome con palabras desagradables y arañando mis intentos de hacerte cambiar. Ilusa de mí. Yo sólo era una tonta colgada de ti.

Una idiota que tropezaba más de una vez con la misma piedra. Contigo.

He analizado mucho mi pasado, pero esa es la única etapa que nunca consigo comprender. No me reconozco cuando pienso en aquellos años, en la cantidad de tiempo que desperdicié llorando y aferrándome a ti.

Pero ¿sabes? Ahora soy muy fuerte, y ya no me dueles. No me dueles nada. Ni siquiera recuerdo porqué me dolías tanto.

Ahora soy objetiva y por eso puedo estar aquí contigo. Hablandote de amor. Del que nunca me ofreciste ni me ofrecerás. Del que debes darle a otra persona, y sé que lo harás. Como si no hubiera habido un pasado. Como sé que tampoco habrá un futuro. Y por eso, ahora estoy tan a gusto contigo. Nunca pensé que te daría un abrazo sin más. Y me alegro.

Créeme que me alegro

6 comentarios

pikifiore -

gracias por los comentarios chicos!

Manuel (Cedric) -

Los fantasmas del pasado, siempre al acecho, a veces se nos aparecen en persona, y nuestra mente vuelve a aquellos días de "lo que pudo haber sido y no fué".

Yo tuve una vida muy agitada en lo sentimental, cuando era más joven, sobre todo con una persona en quien puse mucha ilusión, y en cambio ella jugó a placer con mis sentimientos.

Curiosamente, me acuerdo de ella muy a menudo y, bastantes veces, me apetecería el volver a verla, y recordar aquella época, y de lo que podría haber sido de nuestras vidas.

Tal vez, algún día, lo haga...

Un saludito desde Valencia.

Sophie -

Curioso...sólo he sido capaz de hacer eso una vez, ese chico es ahora mi mejor amigo y el tiempo colocó todo en su sitio. El resto están completamente fuera de mi vida...

Bego -

Es sorprendente ver con distancia lo que sentimos en el pasado, es difícil localizar de donde salía todo eso, con que fuerza se sustentaba esa seguridad de que iba a ser siempre así. Y luego de repente te das cuenta de que pasó, y que ahora puedes estar bien con ello, conciliada.
Me alegro :)

Susana -

El amor, si existe tiene que ser mutuo. Otra cosa es confundir el amor con la amistad. Siento que hayas sufrido tanto con ese tema, pero ya pasó mucho tiempo. Un beso.

acoolgirl -

Me siento muy identificada con lo que cuentas, pasé por algo así... Y, aunque suene a tópico, el tiempo fue el único que consiguió que yo también pudiera hacer algo así, hablar de todo sin pensar en qué pasó o dejó de pasar.

Un besoteee