Blogia
The World of Pikifiore

Fuiste mi oscuridad...eres mi luz

Fuiste mi oscuridad...eres mi luz

“Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz, motivaciones…

Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro.

De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.

Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.

No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido…”

 

Luna Nueva, Stephanie Meyers

 

Así me sentí yo durante meses. Cuando todo se hacía cuesta arriba, porque tú no me empujabas para que continuara. Cuando mi teléfono se borró de tu agenda, aunque asegures que no de tu cabeza. Cuando crucé ese puente dejándote en el otro lado.

Por eso no me gusta ver las fotos que se hicieron antes de ese día nublado. En esas imágenes en las que tú estás pero yo siento que eras otra persona.

“Yo soy el mismo”, me dices. “No, tú has cambiado, para ser lo que eres ahora”.

No me gusta hablar de esa primera etapa. Para mí ahora es nuestra primera historia común.

 

11 comentarios

simplementeyo -

Pues no pienses en el pasado, piensa solo en ahora. La vida te ha dado una segunda oportunidad, disfrutala, pq no siempre la da. Besos
PD: En abril voy por Madrid

Paulana -

Yo soy de las que opinan que las segundas sí son buenas, lo dejasteis, pero más importante que eso fué que decidisteis estar de nuevo juntos.

Suerte! Volveré por aquí

Cora -

Lo de las relaciones que se retoman tiene siempre ese dilema, ¿cómo afrontar la primera parte? Hay personas que lo cuentan todo como un continuo: a lo mejor salieron con alguien un año, lo dejaron durante dos y vuelven a estar juntos, y cuando les preguntas cuánto llevan saliendo dicen que "cuatro años", y a lo mejor durante la mitad de esos cuatro cada uno estaba viviendo con una pareja distinta (es que conozco varios casos y me hace mucha gracia). Otras personas prefieren correr un tupido velo y empezar de cero... yo creo que intentaría conservar los buenos recuerdos de la "primera parte". Y respecto a lo malo... pues también depende un poco, tal vez si la primera vez hubo algún problema recurrente, algún tema que fuera cuestión de conflicto, puede estar bien hablarlo con tranquilidad al principio (sin caer en culparse al uno al otro, claro), para buscar la forma de evitar caer dos veces en la misma piedra. De todas formas, y una vez aclaradas las cosas con calma si es que quedó algo por aclarar, yo también creo que es mejor planteártelo un poco como una relación completamente nueva y dejar enterrados los malos momentos del pasado. Si dos personas deciden darse una segunda oportunidad, es imprescindible dejar de lado resquemores o culpas de la primera vez...

rake -

El presente es lo que cuenta!
Hay principios tortuosos con final feliz y en muchisimos casos principios felices y malos finales!
Asi que... para delante! ;)
besillos^^

Ezne -

Nunca hay que mirar atrás.
Solo hacía delante!!!!!!!!! A lo que os queda por vivir juntos!

Un beso nena

acoolgirl -

Si él cambió para mejorar... es un cambio positivo, no??? Así que haces bien dejando a un lado el pasado y los malos momentos... ahora tenéis otra vida.

Besitosss

susana -

Incluso en una relación larga como la mía, hay periodos de tiempo que me gustaría olvidar. Pero forman parte de lo que somos ahora, y nos han hecho estar más unidos. Comprendo que no quieras ver esas fotos, pero lo importante es el presente. Un beso.

Engel -

Es lo malo de las segundas partes...a veces el pasado vuelve para recordarnos que hubieron malos momentos. Sinceramente creo que no vale la pena, si ahora la cosa funciona no hay que remover cosas ya superadas.

Muaaa

codromix -

seguramente tu tampoco seras la misma que subia sola la cuesta arriba ... idealizar a la gente tiene esos peligros que cuando ves que en realidad es humano con sus fallos y sus huidas, se te cae la venda y flipas
hs tenido suerte de tener otra oportunidad y retomar aquello con mas madurez por parrte de él (supongo)

Pikifiore -

Manuel,no,no pertenece al pasado.Es mi pareja actual,pero hace unos años ya habiamos tenido una relación,y lo dejamos.Por eso no me gusta hablar de la primera (y espero que última) ruptura.Un beso

Manuel -

¿Algún fantasma del pasado que ahora se aparece?
Siempre están ahí, dispuestos al asalto, y si además se materializan en forma de persona, o de contacto directo con él, hay que saber enfrentarse a la situación.
Y es que un viejo refrán dice: "Donde hubo, siempre queda".

Un besote desde Valencia.