Blogia
The World of Pikifiore

De sueños románticos

De sueños románticos

“Buenos días mundo ¿Me haces un regalo hoy?

Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreir. La cogería y me la llevaría o la dejaría sobre mi mesa toda la mañana.

Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: “Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer…” y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en órden. Que leyese la frase. Y me viniese a buscar.

 Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?”

 

Federico Moccia. Perdona si te llamo amor

 

Aunque hoy lo veas todo negro y pienses que ya no habrá más abrazos, piensa que todo puede volver a empezar. Si te dejó marchar, no te merecía…Ayer te dejé llorar. Espero que hoy me dediques una sonrisa.

14 comentarios

Laura -

Hola reina, qué tal? Espero que sigamos sacando tiempo de donde no le hay para seguir leyendonos y disfrutandonos. El cuadro es de Jack Vettriano. Te dejo un enlace a su web.
Bss!!!
http://www.jackvettriano.com/

addicted -

El hecho de creer en el amor cuando me rompieron el corazón me hizo seguir a delante. No hay nada más poderoso q el poder de la fé.
Besitos

Su -

Ya es casualidad que después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, entre precisamente hoy que haces una reseña del libro que llevo persiguiendo un par de semanas ;-)

Un abrazo muy fuerte

simplementeyo -

Me encantó, lo guardaré en mi corazón.. Y me gusta el mensaje positivo, aunq como dice Rayan a veces es complicao seguir creyendo en él. Pr yo te dedico mi sonrisa más bonita.. besos linda

estrella fugaz -

Hay días para todo, afortunada y desgraciadamente.
Mañana las cosas se verán más bonitas.
Un abrazo

Manuel -

Preciosa la cita del post, que me hace reflexionar sobre los momentos felices que nos puede dar la vida, y que nos ayudan a pasar los tragos amargos, haciéndonos seguir hacia adelante.

Por otra parte, el verse abandonado es muy doloroso, y muchas veces pensamos aquello de "Más vale solo/a que mal acompañado/a".
Y no te preocupes, pues seguro que hay algo mejor esperándote, y que mereces totalmente.

Un besote desde Valencia.

Luna -

Me ha encantado la cita del libro!!! Y pensar que está en mi estantería esperando por mí... Me has dejado con ganas de empezar a leerlo!!!

Un beso

acoolgirl -

El texto ha traido a mi memoria la palabra "Serendipity"... porque el destino a veces juega con nosotros...

Seguro que hoy es mejor.

Un besitooo

Mar de Luna -

Precioso :)
Olvidar es muy duro, pero seguro que hay algo muchísimo mejor al doblar la esquina.
Besos!

susana -

No sirve de nada alargar una historia sin futuro. Mejor volver a probar. Un beso.

Ira -

Si te dejan será porque hay algo mejor que está esperandote y el hueco debe estar libre :)

Un beso

Mikhon -

Eso de que "si te dejó marchar, o te merecía" suena muy bien, pero cuando te dejan duele, mucho, y eso no consuela precisamente.

Muy bonito el texto de Federico Moccia, no lo conocía.

rake -

Jo, que guay! Me ha parecido super bonito! :)
Despues de un dia malo, siempre hay uno bueno! :)
besillos

ELRAYAn -

si si, si todo eso ta mu bien, pero los días pasan y sigues más solo que la una.

Y así un día, y otro día, y otro...