Blogia
The World of Pikifiore

Floto en la memoria de mis días grises

Floto en la memoria de mis días grises

Cuando comencé a salir con Toni meses atrás, tenía miedo, mucho miedo de que fuera como la primera vez, de que salieran a relucir aspectos que tiraron ya la relación por el retrete. Y estaba a la vez que emocionada, triste, porque fueron muchas cosas las que dejé atrás, y ello me supuso alejarme de la persona que había permanecido a mi lado entonces. Mientras más me acercaba a Toni, más le perdía, pero así son las cosas.

El otro día alguien me llamó como solía hacerlo él, y no me gustó, aquello era suyo y lo guardé en mi baúl de recuerdos. Aquello era nuestro.

Afortunadamente, las cosas van muy bien con Toni, pero no hay día que no me acuerde de él, pequeños detalles que indican que le llevo en el corazón. Fue mi compañero, mi apoyo, reímos muchas veces, lloramos otras tantas, conocía mis temores…Esos temores que hacen que de pronto un día soleado se vuelva gris, que mis manos tiemblen y que yo no haga otra cosa que llorar y meterme asustada en la cama. Los que hoy, vuelven.

Era mi amigo. Y le echo de menos. En días como hoy, me gustaría un abrazo suyo. De los de "todo está bien".

14 comentarios

addicted -

se ve q todos estamos melancólicos, a ver si se nos pasa prontito. Un abrazo muy fuerte aunq sea cibernético

coletas -

te he entendido al 100%...se echa de menos ese abrazo,sin ninguna segunda intención, porque es un abrazo de volver a sentirse en un refugio...

Sara -

Siempre se anhelan cosas del pasado, pero estoy de acuerdo en lo de "si no estas ahora es porque no deben estarlo". Incluso cuando se echan de menos a más no poder, hay que saber que ahora se tienen otras cosas que antes no teníamos y son más necesarias.
Pero bueno, que estos son momentos que tod@s tenemos.

Un besazo y... aprovecha los abrazos que te ofrecen!!!

Sara.

Luna -

Cariño, todo va a estar bien. No dejes que la tristeza nos robe a todos esa alegría tan tuya, esas sonrisas inmensas que se contagian... No la dejes porfa.

Un abrazo mi niña

Manuel -

Yo padecí mucho con cierto amor no correspondido, y sin embargo no puedo dejar de olvidarlo, a pesar de lo mucho que jugó con mis sentimientos.
Y es que "El corazón tiene sus razones, que la Razón no comprende".

Un aspecto más de la complicada naturaleza humana.

Besos desde Valencia.

Cora -

Pues yo había supuesto que te referías a Marcos... si es que no se puede tener tanto hombre alrededor, que luego algunas nos liamos,jejeje!

En cualquier caso, con los años algunas amistades van quedando atrás, vamos eligiendo caminos y a veces nos llevan en direcciones muy diferentes. Aún así,la vida da muchas vueltas, el tiempo cura todas las heridas y... bueno,frases tópicas aparte, a veces recuperas amistades del pasado cuando menos te lo esperas.

Y a fin de cuentas, seguro que tienes cerca a más buenos amigos que pueden darte apoyo cuando lo necesites, así que disfruta de lo que tienes ;)

acoolgirl -

Es normal que lo sientas asi, fue alguien muy importante en tu vida y eso marca... aunque, a veces, prefeririamos que no fuera asi.

Espero que estes bien... todo pasa y vas a poder con todo!!! Dime que si!!

Un besazooo

ELRAYAn -

Sabes que estoy aquí para lo que necesites. Eso es ser amigo y apoyar.

Y quien desaparece, desaparecido está. Para que dos personas sean amigas hace falta que ambas quieran.

Debes preocuparte de los que están, jamás de los que no están, porque por algo no están.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

PD: Mañana hablamos

susana -

Siempre se te va quedando gente en el camino. La vida sigue. Un beso.

Etiam -

Piki, tú sabes que los duelos llevan su tiempo, que por mucho que intentemos ocupar la mente, la memoria y el corazón con otras cosas, sigue adelante, cavando túneles subterráneos, está ahí. No te preocupes, el tiempo lo cura todo, con paciencia, cariño y demás ese ciclo terminará cerrándose, ya lo verás :)

Bego -

Y lo das por irrecuperable?

Un beso

Angemary -

¡Hola piki!
A veces hay que sacrificar cosas para conseguir otras. La pena es que tuviese que ser una amistad.

¿Por qué no intentas recuperarla?

bsitos

Pikifiore -

No necesito abrazos de amor Rocío,sino de amigo.Un beso

Rocio -

Pufff...se que te refieres a Pete....aunque sigo apostando por Zack . Lo se soy cruel! si tu eres tan feliz con Toni que hago yo recordandote tonterias peeero....
No se, quizas jordi me lo pego en algun beso y me he vuelto muy idealista , peeeero necesitar los abrazos d otro cuando .....no se....seré yo ....