Blogia
The World of Pikifiore

Pequeño ángel...

Pequeño ángel...

Aún nadie comprende porqué el niño empezó a correr.

Aún todos se niegan a creer que haya ocurrido.

El conductor aún no sabe cómo podrá seguir paseando por los mismos caminos. Y derrama sus lágrimas porque no pudo hacer nada.

Nadie sabe cómo explicarle a su hermanita que no volverá a jugar con él. Y es que hay cosas que nadie debería jamás tener que explicar. Cosas que nadie debería vivir.

Se quedan escasas las flores, pierde la tierra un ángel, y lo gana el cielo

16 comentarios

Angemary -

¿tienes también esa foto? jejeje la pille del google!!!
saludos

Bego -

Cuanto dolor :(
lo siento en el alma, se me parte el corazon d imaginar q alguien tenga q pasar por eso

Un beso grande Piki

Rocio -

Hola!
Acabo de cruzarme con tu blog, y siempre hago lo mismo voy al primer post, no se ...me dice cosas de la gente...y he empezado a leer ( como un libro...) aun estoy en Enero de 2006, pero no he podido esperar para escribirte....me siento totalmente identificada!!!! estoy pasando justo por lo mismo , y quiero seguir leyendo y comprobar que todo cambio y que ahora eres mucho más feliz.
Voy a seguir con mi "libro "

susana -

Hola. Quería explicarte por qué digo que el amor duele. Porque como madre por ejemplo tengo mucho miedo de que les pase algo a mis hijos, como hija a veces me siento incomprendida, y como mujer también siento a veces cosas desagradables que forman parte del amor, como los celos. Un beso.

Miriam -

Es dificil dejar un comentario... Quizás porque hubiera sido mejor que este post nunca se hubiese escrito...

Un besitoo

Manuel -

Coincido con Sega, pues una historia así no es que no debiera ser contada...¡¡Es que nunca debería haber ocurrido!!

Un besote desde Valencia.

Gala -

Hay cosas de esta vida que no alcanzaré a entender nunca...
Triste historia..

Besitos wapa

Sara -

Un abrazo enorme!

susana -

Qué pena. Es de estas cosas que no se pueden comprender. Un beso.

Angemary -

A veces la vida es tan injusta...hay cosas que jamás podré entender. Mi mente no haya palabras que justifiquen estos azares del destino.

Estas cosas nunca deberían ocurrir, nadie debería vivir estas desgracias....pero la vida es así. Al menos los ángeles van al cielo.

Ire -

Esto no debería ocurrir! El mundo, la casualidad, el destino... quien sea el encargado de que pasen estas cosas, debería prohibirlo.
Si casi no ha vivido! ¿cómo pueden llevárselo ya?

Y ese conductor....uff.. pobre...

Un beso.

acoolgirl -

Por desgracia, estas cosas ocurren y hacen que la vida tome unos valores distintos, extraños...

Un besazooo

Alba -

Joder.
No se me ocurre nada más.
que triste...
joder...

Besos

Luna -

No hay palabras Fiore. Sin más...

Besos

Pikifiore -

Cuanta razón Seguita...

Sega -

Esta historia es tan triste, que nunca debió ser contada.

Besos.