Blogia
The World of Pikifiore

¿Jugamos?

Hoy os propongo un juego, un post algo diferente, a ver qué tal queda.

Si os unís, estas son las reglas:

1. Yo escribo el comienzo del post, un pequeño fragmento

2. La historia se va completando aquí como si cada fragmento fuera un comentario

3. Se puede participar más de una vez.

4. El décimo participante cerrará la historia.

5. El conjunto completo lo editaré como siguiente post, para que leamos la historia estructurada.

Esto no es exclusivo, si os gusta, podéis hacerlo en vuestros blogs con más historias.

Este es el comienzo de mi relato:

“Aquella noche, ella no podía dormir, necesitaba tranquilizarse y poner en órden sus ideas y no sabía cómo empezar. Su habitación estaba en penumbra, rota solamente por los reflejos tímidos que la luz de la luna dibujaba en la pared. Cansada de dar vueltas en la cama, se levantó y a oscuras cruzó el salón y salió al balcón. Se encendió un cigarro y apoyándose en la barandilla, miró a la luna y le preguntó…”

Ahora es vuestro turno.

30 comentarios

Alba -

Ha quedado estupendo no?
Deberíamos (deberías XD) copiar todos los trocitos y hacer un post para leerlo del tirón no???

Somos estupendos jajaja

Besotes

Mónica -

Espero llegar a tiempo para la próxima...

Besos

Luna -

jejejeje

Uy si pillaran esa historia los guionistas de telecinco... qué miedo madre!!!

Un besito

susana -

Ha quedado muy bien. Espero que se repita. Un beso.

Maktub -

Uff me parece una idea genial, pero siempre comento desde l curro, porque estoy sin internet en casa y no tengo tiempo pa improvisar, juuu!

Te mando un besazo igualmente.

estrella fugaz -

A mí me parece que que alguien decida buscar ilusión, porque no la tiene, no es un final infeliz.
Me ha encantado como ha quedado.

Manuel -

Me alegro que el conjunto haya salido bien, lo que demuestra que, a pesar de la improvisación, nos entendemos todos estupendamente.

Voto por volver a hacer algo similar, o una segunda parte.
Me hace recordar uno de mis relatos que publiqué en Grupobuho, titulado "Adios", aunque el final sea más trágico.

Si quieres, te lo puedo mandar.

Un besote desde Valencia.

Igrein -

Mierda... haremos la segunda parte donde se reencuentra con Miguel y comen perdices...

Bueno... cuando dices que nos juntamos para publicar un libro???

Besotes!!!

PD: Gente!!! Que bien nos ha quedao!!!!

Sara -

Joooo!!! Yo quería final felíz!!!...

Ira -

ENHORABUENAAAA, nos ha quedado bien la historia, verdad?
Un beso para todos

Pikifiore -

Miguel se marchó dando un furioso portazo y estuvo fuera varias horas. Le dolía la situación, le dolía haberse dado cuenta de que su matrimonio llevaba meses haciendo aguas, y le pesaba el alma por no ser capaz de decirle a su mujer que aún era en ella en quien creía, con quien soñaba, que lo de Ana comenzó como un jueguito para revitalizarse, porque quería demostrarse que aún era capaz de conquistar a una mujer, ya que en la suya propia sólo veía indiferencia. Trabajar juntos había terminado por desgastarles, los problemas de la oficina viajaban con ellos en el coche y dormían entre ambos, y ya no sabían separar el ocio de la obligación. Ahora que él se marchaba a Suecia, podía perderla para siempre, y la idea se le hacía insoportable. A no ser que ella decidiera acompañarle, podrían criar allí a su hijo, podrían empezar de cero…No creía que Ana fuera a ser un problema, se había acercado a él para ganar responsabilidades, y ya lo había conseguido, así pues el juguete había cumplido su función.
Regresó a su casa con otro ánimo, ya no estaba enfadado. Quizá ese hijo fuera, en realidad, una bendición. Se sinceraría con ella, le pediría empezar una nueva vida…
Cuando llegó, una extraña calma le envolvió. El piso estaba vacío, sobre la mesa, unas palabras…
“Me voy Miguel, me voy para siempre. He decidido criar sola a este niño. Ve a Suecia, prospera y conviértete en hombre. No me busques, pues esta tarde he visto la luz. Me voy, me voy a un lugar en el que el cielo vuelva a ser azul y las miradas transparentes, en el que el engaño no sea mi comida y la confianza sea mi compañera…”
Se sentó y lloró amargamente. Pero ahora le tocaba ser fuerte. La buscaría.
FIN

PIJOMAD -

Tendría que haberlo visto desde el primer día. Tu egoísmo sobrepasa todos los límites concebibles. Parece mentira que después de todo, me mires a la cara y tengas el morro de decirme que huyes, que lo dejas todo. Como si ni yo, ni lo que llevo dentro te importara un pito. Vete. Sabré hacerlo sola. Una vez más, la vida me ha demostrado que es mejor asi....

ELRAYAn -

La ficción no es lo mío pequeña.

Me tienes que acompañar a hacer unas gestiones con el transporte, que yo no sé.

MUAKS!!!!!!!!

Luna -

(Estoy espesa, muuuuy espesa, a ver si mis neuronas se recuperan a tiempo para postear algo con un mínimo de sentido.

Besos! )

Sara -

- Miguel: La empresa me manda a Suecia. He dicho que sí sin consultártelo porque prácticamente no tenía opción. Ana también se viene conmigo. Será para hacer prácticamente lo mismo que aqui.
No sé qué quieres hacer, si venirte o quedarte. sin duda, la elección es tuya...

Pero, ¿qué te pasa? ¿por qué tienes esa cara tan rara? sabía que no era una decisión que te agradaría, epro no he tenido elección.

- Miguel, ya has visto lo que hay en el baño...
- ¿Pero eso qué es? ¿estás diciendo que es mío? Pero si siempre hemos tomado precauciones! No puede ser! No pensarás tenerlo, no? No ahora...

(Pensé que no llegaba a aportar mi granito de arena... Cómo mola esto, no???)

Gala -

Uiiixxx.. de inspiración ando escasa...y de tiempo...ni te cuento.

Aprovecho para enviarte un beso, eso sí.. ji ji.

Pikifiore -

Faltan tres,el tercero cierra.MUUUAKKK

Ira -

Estaba embarazada de un hombre que ni siquiera sabía si le duraría mucho tiempo, ¿que podía hacer entonces? ¿contárselo y así zanjar el asunto o disimular? al fin y al cabo tampoco le apetecía que Miguel estuviese con ella solo porque le hubiera hecho un hijo. Sacó un cigarrillo y cuando iba a encendérselo se dio cuenta de lo que acababa de cambiar su vida, empezando por dejar el cigarrillo para dentro de unos meses.
Un hijo... y noto como una pequeña mueca se dibujaba en sus labios, era una sonrisa, ¿porque no? pensó, ya tengo 31 años... Entonces Miguel entró en el cuarto de baño en el que había jugado su suerte con ese aparatito, con los nervios no se había dado cuenta de que alguien había entrado en casa.
-Miguel, que ... haces en casa a estas horas?..
-Tengo que contarte algo importante.. por cierto, que es eso??...

Igrein -

A medida que los días pasaban su obsesión iba en aumento. Seguía a su marido, le veía entrar y salir de la oficina con Ana... qué voy a hacer ahora??? Era lo único que parecía repetirse en su cabeza... hasta que llegó la respuesta... ese mes no le vino...
Fue a la farmacia más próxima y compró un predictor... sola, pues Marido (coño, vamos a ponerle nombre), ummm... esto... pues Miguel estaba "trabajando", se hizo la prueba. Esperó y esperó.
Cuanso pasó el tiempo miró, aterrorizada, el pequeño aparatejo que podía hacer que su vida diera un giro radical...
Qué haría si fuera que si???

Giró la cabeza de golpe, pues empezaba a sentir que le abandonaban las fuerzas... y lo que vio la hizo estremecerse...

estrella fugaz -

Al fin y al cabo a ella su jefe no le ponía nada, y acostarse por despecho con un tío cuarentón y calvo, sólo porque su marido estaba con una secretaria monísima, ya no le parecía tan interesante, de hecho, visto así le parecía patético.
Pero lo de su marido sí le preocupaba, ¿qué podía hacer para enterarse de si era un jugueteo para mosquearla a ella o tenían una relación a escondidas?
¿y si llamaba a un detective?
y reflexionó: "Creo que me estoy volviendo definitivamente loca"

susana -

Me encanta la idea, pero no tengo imaginación. Mejor seguid sin mí. Un beso.

Pikifiore -

(Este no cuenta)Sí, si que se puede hacer que cuadre Sega,no te preocupes!
(Quitando los comentarios intermedios, faltan 5 fragmentos para cerrar la historia). Graciassss.MUAKKKSSS

Sega -

ops!! nos hemos cruzado Alba y yo y no hay demasiada concordancia... obvia mi comment, pensaré en otro :)

Sega -

Los juegos sensuales con su jefe de trabajo habían quizá llegado demasiado lejos, y todo por celos de la secretaria de su marido -eso de trabajar en el mismo departamento quizá no era tan buena idea como se planteó al principio-. Quizá no fue no, la mejor opción de las que barajó, pero estaba cansada de esa sonrisa pícara de él cada vez que a ella le sentaba algo mal de su "tontita" secretaria; y él le decía: 'celosilla', eso le ponía más y más furiosa, hasta que aquel día optó por devolvérsela...

Pero no solo no cambió la relación de su secretaria hacia su marido, si no que en la mañana, su jefe le propusó a ella una cita, a las espaldas de su marido, y ella, pensó que seria una idea genial.
Quedó con él, y luego fue a hablar con su marido. Su secretaria estaba a su lado en ese momento.

- Cariño, he quedado esta noche para tomar una copa con mi jefe, espero que no te importe.

- No, no! para nada, de hecho hoy por la noche iré a casa de Ana (su secretaria) para terminar el proyecto que nos trae de cabeza (de pronto él y Ana se miran, ella sonrie y baja la cabeza).

Ella, viendo semejante espectáculo, sonrió de forma teatral, salió rápidamente de su despacho y se sentó en su silla, ahí fue cuando pensó irse a casa, no aguantaba un minuto más esa situación... y aún tenía que pensar si salir o no con su jefe...

Alba -

Calada tras calada, inmersa en sus divagaciones, en aquella pena que la invadía, sintiendo la oscuridad de aquella noche tenue.

Ya no recordaba cuando fue la última vez que se miraron con amor, que reían juntos, que hacían el amor como chiquillos por todos los rincones, lo de la tarde no era más que otra muestra de esa sensación de vacio, una discusión más, unos cuantos reproches que quizá habían hasta dejado de importar....

mikhon -

¿Cuando empezó a ir todo así? ¿acaso hice algo? ¿o fue el? ¿en que momento de nuestras vidas nos empezamos a mirar como dos desconocidos?.
Una ultima calada al cigarro, viendo como se consumía iluminando su cara en la oscuridad de la noche.
De repente, un ruido en el pasillo le hizo pensar que el regresaba. Falsa alarma, solo era un vecino bajando la basura.
Lentamente, volvió a coger otro cigarro, lo encendió y comenzó a recordar todo lo ocurrido esa tarde

Manuel -

¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?

El día, que parecía haber empezado bien, se había ido cmplicando poco a poco, hasta que ella, harta, había acabado casi histérica.
Finalmente, había decidido acabar de trabajar antes de hora y retirarse a descansar, mientras pensaba: "Mañana será otro día"

Pero en su cabeza martilleaban mil y una preguntas que no le permitían conciliar el sueño...

Pikifiore -

Ayss Luna, sorry,La continuación de la historia la escribís aquí,como si fuera un comentario.MUAK

Luna -

Igual es una preguntonta pero, cómo sabemos que no ha continuado alguien el mismo trozo que nosotros?

Luna -

Me apunto. Este finde me pongo a ello.

Un besito