Blogia
The World of Pikifiore

Teléeefono, mi caaasaaaaa

Teléeefono, mi caaasaaaaa Estoy hecha una piltrafilla, si alguien me viera, pensaría que aún no me he quitado el disfraz de Halloween, pues las casualidades han hecho que se me juntaran varios sucesos paranormales que han modificado mi cuerpo.

Un molesto virus ha acampado a sus anchas en mi interior y sus efectos me han producido una congestión en nariz y ojos impresionante. Sin embargo, otros dos hechos acompañan a tan incómoda sensación.

Ayer un latido incesante en un dedo provocado por una picadura, me llevó al médico, que diagnosticó una reacción alérgica al veneno del bicho en cuestión, tengo el dedo tan hinchado que ET a mi lado, no es más que un aficionado.

¡Y no acaba ahí la cosa!, me compré unos pendientes con una tuerca tan chiquitita que ha terminado por clavárseme en el lóbulo, lo que conlleva tener que abrir…y que ha provocado que ¡adivinad! tenga la orejilla inflamada y coloradota, acentuada con el frío.

¡Con lo divina y linda que soy!, he puesto el cartel de “No se admiten visitas hasta nuevo aviso”

11 comentarios

Maktub -

Espero que estés mejor!!!

Todo pasa. Créeme.

KissX

Etiam -

Guapa, blogia me odia, es la sexta vez que intento decirte que te mejores y esas cositas, que has de seguir dando guerra ;)
Un besito

Alba -

Espero que ya estés mejor preciosa, que todo haya vuelto a la normalidad ;)

Un besito

ELRAYAn -

Pues el sábado estabas bien bonita y alegre ^^


Vete preparando que la semana que viene pinta locura...

MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su -

Jjajaja, ¿qué tal van esos achaques? :-)

Besos

Luna -

Ayyyyyyyyyyy, que se me ha borrado el comentario!!! Qué rabia!!!

Bueno, te decía que paciencia y resignación y que, en vez de prohibir visitas, por qué no aprovechas para reclamar mimos???

Un besote

susana -

Pobrecita. Por lo menos tu sentido del humor sigue en buen estado. Un beso.

estrella fugaz -

Pues es una pena que encima de estar un poco enfermilla y desanimada no dejes que la gente te vaya a ver, además, que a todos nos gustaba ET :p
Un beso y mejórate

Gala -

Dicen que las desgracias nunca vienen solas...en tu caso, es del todo cierto!

Paciencia chica...

Besitos

Elena -

Mi nena!! estás hecha un cristo! pero todos es temporal, y como todo te ha venido a la vez, todo se irá a la vez, no??? Digo yo, vaya...

Muamua! Ánimooooooo

Manuel -

Espero que pase pronto esa mala racha y que pronto vuelva todo a la normalidad.
Y es que, cuando aparece un virus, no hay más remedio que esperar a que se vaya, nos guste o no.

Mejórate lo antes posible, y no termines de perder ese buen humor tan tuyo.

Un saludito desde Valencia.