Blogia
The World of Pikifiore

Esa soy yo...(asustada y decidida)

Hace unos días, Etiam, me pasó un meme, últimamente he estado un poco perezoza y no he escrito, pero como al fin y al cabo soy una nena muy obediente, aquí teneis ocho cosillas sobre mí:

1. Me gusta mucho salir de marcha, para qué negarlo, puedo cerrar el bar a las 8 de la mañana con cuerda para rato y disfruto saludando a unos y a otros. Sin embargo, muchas veces la tranquilidad del sillón me puede y solo quiero que me traigan la cama para no moverme. En esas ocasiones, no soporto que intenten convencerme. Que me guste salir no quiere decir que tenga que estar presente en todas las fiestas.

2. Soy pelín maniática en cuanto a los horarios, enciendo y apago el móvil a las horas estipuladas para ello, miro el correo electrónico siempre a la misma hora, me marco hasta las hojas y los temas que debo estudiar cada día y las horas en las que debo hacerlo…quizá a veces me paso de cuadriculada, pero a estas alturas me cuesta desacostumbrarme.

3. Con mis amigas…soy un poco madre, no sé, con ellas me sale el instinto protector que no tengo conmigo. Me siento alocada, pero trato de que ellas no me emulen, la verdad, nunca lo consigo.

4. Adoro salir a dar paseos sola, podría pasarme cinco horas caminando por Madrid perdida en mi mundo, pensando, escribiendo historias o recreándome en la gente que pasa por mi lado sin apenas darme cuenta. Me carga las pilas.

5. Soy débil, muy débil. Cuando discuto con alguien me cuesta reprimir las lágrimas, incluso aunque sea por algo insignificante. Me hieren enormemente las actitudes de la gente y tropiezo más de quinientas veces con la misma piedra.

6. Soy bastante expresiva y habladora cuando estoy en confianza. Mis compañeros de la facultad se parten de risa cada vez que reproduzco alguna anécdota de  mi vida diaria. Suelen acabar con un: “lo que no te pase a ti…”

7. Tengo fobia al futuro. Soy tremendamente miedosa, me creo síntomas que no padezco y problemas que no existen. Me cuesta pensar en asuntos a largo plazo, ya que me asusta que no lleguen a cumplirse. Me paraliza el miedo al fin.

8. Estoy total y absolutamente feliz de estar junto a Toni, vivo en una nube color rosa y paso por uno de mis momentos más cariñosos. Estar enamorada me hace estar viva. Soy una romántica de cuidado, de las de películas ñoñas y canciones lacrimógenas.

11 comentarios

Sara -

Sin ninguna duda me identifico con la 6... Y es que rajo por los codos y soy expresiva a más no poder.
Mis amigas a veces aguantan la misma historia de cuando teníamos 15 años, sólo porque se parten cuando la cuento. Pero eso es sólo a veces, otras no me hacen ni caso las jodías y me sueltan un "ya me lo has contado" Jajaja!!!

Un besazo. (Me tienes demasiado intrigada ya, eh?...)

estrella fugaz -

hoy pasé por aquí pero no me cargaba la página, así que he vuelto, y me encuentro con demasiadas cosas, no sé qué comentar... digamos que sólo cumplo la 4, la 6 y la 8, aunque no sea demasiado romántica ahora sí que vivo en una nube.
Y lo de cerrar los bares... a veces sí, otras no, normalmente salgo casi siempre pero hasta las 3.
un beso

ELRAYAn -

Jejeje, todo lo que has puesto ya lo sabía ^^

Solo una cosa, atenta a esta frase:

"Estar enamorada me hace estar viva."

También debes ser capaz de encontrar la vidilla fuera del amor, no es lo único de la vida y sin él podemos ser perfectamente felices.

MUAKS!!!!!!!!!!!!!

Elena -

Tia.. leyendo esto, me pregunto si eres como mi clon o algo así... Menos la 2 y la 5, el resto de puntos los podría haber escrito yo... y las dos Bridget (ayer salimos en la tele, jajaja) y biblioteconomas... si es que...

PIJOMAD -

Eso de "lo que no te pase a ti" también me lo dicen a mi MUY a menudo.... jejee

Su -

Qué guay leerte en un momento tan rosa :-) Ya nos lo merecíamos ¿no?

Ire -

Hola!

Me encanta la gente que no tiene miedo a demostrar sus sentimientos y llora en discusiones o momentos tensos porque le sale!

Y...ejem.... yo también soy un poco madre, no lo puedo evitar!! XD

Un beso!

susana -

Me parece que eres encantadora y seguro que Toni y tus amigas piensan lo mismo.

Sega -

Eso de pasear a mi me encanta. En Córdoba hay placitas, callejas y lugares que merecen la pena visitar de vez en vez, y con la magia que desprenden, el paseo siempre es distinto al anterior.

Besos.

Etiam -

Lo que has descrito en el punto 5 no es ser débil, sino sensible:)
A mí también me gusta pasear sola, en mi caso tengo la suerte de poder hacerlo por la playa o el casco antiguo :D
Un besico

Luna Lunera -

Se te olvida una... Eres única ;)