Blogia
The World of Pikifiore

¡Estoy nominada!

¡Estoy nominada! …y no, no para salir de la casa de Gran Hermano, para empezar no creo ni que me cogieran, no soy ni friki ni especial…A lo que voy, el caso es que esto muy contenta porque Susana y Cora me han dado un premio, así que voy a cumplir con mi parte. El trajín de los últimos días apenas me ha dado tregua, pero aquí voy.

Las reglas:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original , así la gente puede encontrar el origen del mismo.

3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.  Esto me pone en la difícil situación de tener que decantarme por ¿solo? cinco blogs, tarea complicada, pero bueno. 

- Rayan: Porque me encanta esa manera de convertir en poesía los hechos cotidianos, su pasión por la música y esos acordes que se dejan escuchar en todos sus posts. Me gusta  el acto de valentía al cambiar de ciudad y lo admiro ya que yo no sería capaz. Y porque desde el día de los labios negros, ya no es sólo un nick. 

- Su: Porque fue el primer blog que leí y desde entonces no pude dejar de visitarla, porque sus letras llegan dentro y sus posts contienen muchas frases que he guardado. Porque me admira esa relación que mantiene con Diego, tan sólida con el paso de los años 

- Maktub: Porque he llegado a llorar leyendo cómo echaba de menos al chico del dragón tatuado, y me ha hecho verme a mí misma. Porque sus posts son sensuales y bellos y porque leerla es una vitamina a la que no se puede renunciar. 

- Alba: Porque es todo sentimientos, se desgarra por dentro en sus posts más tristes y hace que me entren deseos de darle un abrazo en la distancia.Y porque después de muchas dificultades ha encontrado un camino con su chico y ese amor se refleja más allá de las letras. Y bueno, se supone que tengo que elegir cinco, pero, voy a dar un premio conjunto,jajaja, como en el centro cultural de mi barrio. 

- Cora y Elena: Porque las dos me recuerdan mucho a mí, en su manera de contar las cosas, cada una por algún motivo. Cora es directa y se come el coco igual que yo, tiene un grupo de amigas variopinto que concibe las relaciones de pareja de modo diferente y no tiene más remedio que aguantar a los amigos de turno que van de graciosillos.Y por su parte, Elena es muy salada contando las cosas,como yo, está viviendo un amor con alguien del pasado que ha reencontrado, además compartimos profesión y por lo que creo, parecido físico,jajaja.

6 comentarios

Maktub -

Ufffffff...
Demasiado pal cuerpo leer eso nena. El corazón me dio un vuelco y medio al leer la frase del chico del dragón tatutado... Me has recordado a ese momento, a esa angustia, a ese chico, a todo el amor que le tuve... y no sé, imagino que tengo k darte las gracias por tus palabras y por mucho más.

Mil besos Pikifore, mil, mil.
KissxxX

Su -

Gracias por sacarme una sonrisilla :-)

Y gracias por formar parte de "mis favoritos de internet" :-)

Un abrazo grande

susana -

Te mereces todos los premios. Espero que te anime a escribir más a menudo, porque ya se te echaba de menos. Un beso

ELRAYAn -

Ayer te dejé aquí un comentario pero no ha salido, grrrrr


Gracias por el premio!! me da vidilla pa seguir con el blog, que lo tengo semi abandonado.

Eres uno de mis rincones favoritos de Madrid, lo sabias, no???

Quique en Leganes el 20 de octubre.


:**********

Alba -

Snifff... Que cosas más bonitas has dicho leches!

Si ya decía yo que me llegaba desde Madrid un abrazo enorme ;)

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Besotes mil

Elena -

Jooooooo

Muchas gracias!!! Me hace mucho ilusión!! :)