Blogia
The World of Pikifiore

¿Convivencia?

¿Convivencia? Llega el verano, y con él más planes, más escapadas, más ratos que pasar al aire libre, y la necesidad de salir de mi burbuja. A pesar de los felices cambios en mi vida, llevo dos meses prácticamente fuera de lo que es mi mundo. Sintiéndome fuera de lugar con quienes he compartido demasiado.

Por eso mi amiga Ángeles insistió tanto en que dejara mi retiro y les acompañara en esta ocasión, una oportunidad para pasar el fin de semana juntos. La idea de dormir bajo el mismo techo que Pete y Marcos no se me antojaba demasiado halagüeña. Con Marcos, nada ha sido lo mismo desde que me decepcionara este invierno, y aunque le adoro y es tan importante, pienso que es como si se hubiera levantado un muro entre nosotros. Y ¿qué decir de Pete?, aún con el corazón herido él, y con corazón culpable yo, el acercamiento es delicado.

Pero apelé a los buenos tiempos y decidí ir.Y pasé la noche entre abrazos y lágrimas, discusiones y reproches. Miradas de enfado, y disculpas sinceras.

Los quiero mucho, pero la habitación se queda aún pequeña para todos nosotros.

Sólo los abrazos envolventes que recibí a mi vuelta, me hicieron ver que nunca se pierde todo, pues lo que he ganado me llena de vida.

7 comentarios

Pikifiore -

Sega:Sí,es cierto y yo no deseo perder eso de por vida,tiempo al tiempo...

Maktub: Son un bálsamo y una medicina para todos los males.Tengo que aprovecharme.

Kamala:Tenemos que repetirlo más a menudo,jeje.Siempre hay muchas cosas de las que hablar :).Gracias, la verdad es que es un amor...jejee

Alba: El tiempo,no hay mayor medicina,cierto.A ver si te escribo, quizá vuelva por las playas del año pasado.

Cora: La confianza en Marcos la sigo teniendo,lo que he perdido es la complicidad y cercanía de la que siempre he disfrutado.Supongo que es ley de vida,hay cosas que se pierden y otras que se ganan,pero espero volver a recuperarlas.

Rayan:Nenee, que no me quejo,solo pataleo un poquillo,jejeje.Y tú tranqui,que si quieres abrazos los tendrás cuando vengas!

Un besote a todos



ELRAYAn -

Muchos no tenemos ningún abrazo a la vuelta de nada a pesar de mercerlos como el que más.

Así que no te quejes tanto ;-)


VIVA EL SUMMERCASE, mi bálsamo particular.

:**

Cora -

Estas situaciones pueden ser incómodas, sobre todo al principio... supongo que la clave es no forzar las cosas, no perder el contacto del todo pero dándoos tiempo y espacio, que aún está todo muy reciente. Y con Marcos, si es un amigo de verdad también acabaréis recobrando la confianza. Con los amigos más cercanos es con los que es más fácil tener malas rachas o crisis, al fin y al cabo son quienes están más cerca de nosotros.

Alba -

Es duro y dificil, pero el tiempo todo lo cura, deja que el tiempo haga su trabajo ;)

Un beso

kamala -

Supongo que con el paso del tiempo las cosas se arreglarán. Aunque nunca vuelva a ser como antes...

¿Sabes? lo pasé muy bien el otro día. Y esa personita que supongo que es la que te ha dado los abrazos envolventes a tu vuelta, es un encanto...

Un beso.

Maktub -

Bueno..., es inevitable tener esas sensaciones, forman parte de todas las cosas que te han pasado últimamente. Todo pasa, por supuesto. Además esos abrazos finales de los que hablas son un auténtico bálsamo. Disfrútalos!

Kissxxx

Sega -

Hay ciertas cosas que es mejor no perderlas de por vida, ahora pueden ser duras... pronto serán lo mejor.

Besos.