Blogia
The World of Pikifiore

Días y noches

Días y noches

Varios días sin escribir intentando sacar un momento en el trabajo y acabar desistiendo, varios días sin dormir en mi habitación porque se me antojaba lugar non grato, varios días al borde de las lágrimas y a un paso de la risa desaforada. He pasado unos días tocando dos extremos, el de la pena y el de la alegría. Mensajes que me hacen sonreír y conversaciones que me mantienen viva todo el día y parte de la noche, paseos por el centro de la capital, carreras bajo la lluvia, una dulce espera de madrugada…

Pero también hay en mi mundo llamadas que no son contestadas, velados reproches, falta de confianza, y amigos con los que el abismo cada vez es más grande. Y tan pronto una mañana despierto pletórica como al momento me hundo pensando en lo mal que me siento. Tiempo de contrastes. De libros que terminan, de películas que comienzan. De lluvia y sol.

Un sol que asoma, poco a poco, pero asoma y quiero verlo.

9 comentarios

Su -

¿Qué tal va ese sol? ¿Termina de salir o sigue resistiéndose?

Aunque sea un post triste, me ha gustado leerte, te he sentido cercana, como si me lo estuvieses contando mientras tomamos un café...

Un beso y a ser fuerte ¿ehh? que es lo que toca :-)

Alba -

Todo es una montaña rusa, un momento arriba... y otro abajo...

Solo viendo las lágrimas se aprecian las risas ;)

Un beso

Elena -

ays, chiquilla, es la vida.. hay momentos buenos, hay momentos malos, y hay momentos buenos y malos a la vez, hala, todo junto, para marear al personal.. lo importante es que estés positiva! y con la cabeza tranquila.. la estabilidad vendrá.. siempre acaba viniendo, aunque se haga de rogar...

PIJOMAD -

DelYINGyelYANGestánhechasnuestrasvidas...

ELRAYAn -

En dos días una conversación en el puerto de Barcelona de noche será DEFINITIVA.

Un amigo que genera un abismo no es un amigo.

Ganas mil, tarima de Salamandra, una vez me dijiste que querías estar allí.

MUAKS!!!!!!!!!!

estrella fugaz -

Espero que esto pase pronto, dentro de unos días ya verás como las alegrías empiezan a ser mayores y de las tristezas no te acuerdas, habrá un día que no tengas ni un minuto malo, ni pienses en ello, y lo que es mejor, ni te habrás dado cuenta...
Esperando que ese día llegue pronto...
Un beso

Sega -

Dicen los pescadores que "a rio revuelto, beneficio de pescadores"...

No dejes que las cosas más negativas te hagan sentir mal, y disfruta de las buenas. Todo esto -y lo verás- solo traen cosas buenas. Dale tiempo. Besos.

Maktub -

A mí me gustan los tiempos de contrastes, a veces son necesarios y seguro que te sirven para conocerte más a ti misma, lo cual, nunca viene mal.

Mil besos reina.
Kissxxx

susana -

Me temo que es imposible agradar a todo el mundo. Siempre habrá alguien que te falle, pero no puedes dejar que eso te afecte. Un beso.