Blogia
The World of Pikifiore

En primavera...

En primavera...

Hoy se ha declarado formalmente el inicio de la primavera en la capital, a la que las lluvias de los últimos días le habían puesto muy difícil una entrada en condiciones. El sol que brillaba al mediodía bajo mi ventana, me ha llevado a improvisar una comida al aire libre para que mi cara empiece a coger color.

Sentada frente al estanque del Retiro llegan a mí los chapoteos de los remos, algunos torpemente sostenidos por grupos de amigos que ríen ante la posibilidad de caer al agua. Aunque acudo al parque ocasionalmente, hacía años que no me acercaba al estanque. Eso me ha traído a la memoria la última vez  que paseé por allí con Toni en uno de los momentos más estables de mi vida anterior. Una soleada tarde en que alquilamos una barca cuando aún no habíamos hecho más que comenzar un periodo que nos llevaría de enfados a reconciliaciones de continuo. Vuelve a hacérseme extraño el hecho de que después de todas las turbulencias hayamos conseguido ser amigos…

Hay mucho ambiente hoy en el parque y me siento tentada de no volver de nuevo al trabajo, pero tengo muchos días por delante para repetir la experiencia. Hace unos días, noté como se me despertaba el gusanillo de dormitar a la sombra de aquellos árboles, o charlar tranquilamente viendo pasar el tiempo, pero aunque la compañía era buena, mis ojos se veían incapaces de seguir abiertos durante mucho tiempo, y mi cuerpo notaba a marchas forzadas el malestar producido por muchas horas sin dormir.

De nuevo un fin de semana intenso, de pasar poco por casa. Pete me riñe como un padre, y me dice que me cuide, pero cuando uno está a gusto hay que aprovechar, al fin y al cabo si me acuesto ya es mañana, y yo quiero alargar el hoy.

9 comentarios

PIJOMAD -

Di que si.. disfruta todo lo que quieras.. ahora que todavía puedes¡¡

hell -

Cuando sale el sol dan más ganitas de salir a pasear y parece que hasta el humor mejora, sin embargo los días grises parece que uno quisiera quedarse en casita a ver pelis.
Estoy deacuerdo contigo, cuando estoy a gusto intento alargar el tiempo lo más que puedo.
Besitos!

Elena -

si es que estos findes son los que dan sentido a la vida..

Maktub -

Qué gustazo... El otro día precisamente lo pensé. Es hora de ir al Retiro a disfrutarlo. Es la mejor época para ello.

Mil besos!!

sega -

Mala!! eso no se hace...

que ganitas me entraron de darme un paseito por allí!!!

Disfrútalo por mi. Besos.

susana -

Vaya ganas me han entrado de irme corriendo al Retiro yo también pero, como soy alérgica, no lo disfrutaría tanto. Aprovecha mientras puedas, pero cuídate. Un beso.

Alba -

Veo que la Primavera te ha sentado bien... me alegro mucho (a mi me ha sentado fatal...)

Me está dando envidia (sana XD) eso de ir a la sombra de un arbol a dormir... o a la playa a dormir (yo que puedo XD) o dormir... simplemente dormir... aynssssss

Besotes guapa

Su -

Qué bien, me alegro de ese gusanillo que sientes, esa vitalidad y esa gana de hacer cosas, ojalá dure y lo disfrutes...

Beso fuerte

ELRAYAn -

"si me acuesto ya es mañana..."

Me suena de algo esa frase, jajajaja.


Sí que fue intenso sí...A mi aún me está pasando factura. Pero tú sabes que esa noche lo pasamos bien...y esperate que lo mejor viene en un mes ;-)

MUAKS!!!!!