Blogia
The World of Pikifiore

Hoy no me puedo levantar...

El medicamento que me he tomado hace unas horas comienza a hacer su efecto, pero no con la intención deseada, sino como planta adormidera. Empiezo a escribir este post aun sin saber si conseguiré terminarlo porque la cabeza se me ladea de manera involuntaria, pero necesito teclear algo para disimular ante mi compañero, que me mira de reojo como si me hubiera fumado alguna hierba.

Lo cierto es que de cansancio ando sobrada, suerte que dentro de unas horas comienza el tan deseado fin de semana, del que muchas veces salgo peor de lo que entré.

Ayer pasé toda la tarde-noche en una oscura y amplia sala de un teatro madrileño, más cerca del techo que del suelo y con miles de estrellas artificiales brillando sobre mí. Me reí, lloré, salté, canté y bailé y sobretodo recordé aquellos años en los que iba al colegio con la falda un poquito remangada en la cintura para rabiar a las monjas mientras escuchábamos a Mecano en el patio del colegio a escondidas.

Ayer, cuatro horas de musical, pasaron volando, igual de rápido que los casi catorce años que han pasado desde esas vivencias.

Y sigo notando cómo se me ponen los pelos de punta cuando comienzo a oir aquello de…”y aunque fui yo quien decidió que ya no más…” 

8 comentarios

PIJOMAD -

Ufff. cuántos recuerdos... de ese mismo musical...

Pikifiore -

Sega: Pues sí, yo despotrico mucho del cole,pero tengo grandes recuerdos allí.Ya me vo recuperando :)

Su: Es una de las canciones que más me gustan,y eso que hace unos años,casi ni entendía la letra. Proyecto de descanso y optimismo en marcha :D

Cora:jajaja,yo no sería nada sin el masoquismo musical,ayy,esas tardes de pañuelo en mano y kiss FM...

Rayan: Ese trocito de puerto lo tengo ahí guardado para cuando mis ojos lo vean entero.Muchas gracias por compartirlo :)

Susana: Bueno,yo la verdad es que cuando perdí de vista el cole...uff,q alivio.Bueno,a las monjas más que nada.

Estrella Fugaz: Pues yo te lo recomiendo,vale,es carillo pero a mí no me costó tanto y me encantó.No te puedes dormir pq te obligan a cantar,jeje

Besos para todos

estrella fugaz -

me encanta mecano, debería de ir a ver el musical, pero los musicales son tan caros... y además llevo ya bastante tiempo de antihistamínicos que me atontan y tengo miedo de dormirme, y así a lo tonto hace un montón que no voy ni al teatro ni al cine...
a ver si un día de éstos.
Un beso

susana -

Hay canciones que te devuelven sensaciones pasadas. Pero yo, la verdad, prefiero no acordarme mucho del colegio. Cuídate.

ELRAYAn -

Sensaciones...diversas...y provocadas por cosas muy diferentes...

Ayer tarde mismo, un puerto me devolvió un trozo de vida. Quise compartirlo contigo.

MUAKS

Cora -

Mecano me encantaba cuando tenía 11 ó 12 años... luego me aburrió bastante, pero esa canción me sigue gustando mucho, y aún la pongo de cuando en cuando si estoy de bajón y me apetece regodearme en una depresión autoinducida...ay, qué sería de nosotros sin el masoquismo musical...

Su -

Ufff, a mí esa canción también me da respigos, es tan bonita...

Animate ¿eh? que yo también quiero verte fuerte y descansada, con ganas de comerte el mundo.

Un beso muy fuerte

sega -

Hay recuerdillos infantiles que se les tiene un cariño, de tal forma que jamás se olvidan.

Recupérarte, quiero verte fuerte y descansada ;)

Besos.