Blogia
The World of Pikifiore

¿Qué es el tiempo?

¿Qué es el tiempo?

¿Quieres entender qué es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso.

¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos sano y salvo.

¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a su familia.

¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos.

¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado.

¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche.

¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los juegos olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose .

(Ojalá fuera cierto, Marc Lévy) 

El tiempo nunca espera…

8 comentarios

Dianuka -

Y has pensado alguna vez lo rápido que podríamos resumir nuestra vida después de tanto tiempo viviéndola? Un besito.

Maktub -

Guapa!! Me encantó tu post de hoy. Ainsssss, bonito, bonito d verdad!

Por cierto, me encantó tu último comentario en mi blog y sobre todo eso de que te leíste mi blog entero y te recordó mucho a ti.

Somos tantas almas gemelas las que estamos perdídas en esta red...

Un besazo!

susana -

El tiempo. Cuando te sobra quieres que pase, y cuando ha pasado, quisieras volver atrás. Pero no se puede, así que hay que vivir el presente.

Su -

Es bonito eso de lo eterno que puede ser un día para dos enamorados. ¿¡Qué coño?! es bonito en general, y además me recuerda a un pasaje del Principito, ese que habla de las estrellas y de lo que significan para cada persona.

Pues no, el tiempo nunca espera y lo que es peor... nunca vuelve, así que vivámoslo Ahora ¿vale?

Un abrazo fuerte

sega -

Me gustó el post. A veces no nos damos cuenta, que hay minutos que no volverán a nuestras vidas, y luego está el propio paso del tiempo, que ni de lejos vemos que pasa, hasta que un día nos miramos en el espejo y vemos según fotografía, como hemos cambiado. Carpe diem. Besos.

ELRAYAn -

El tiempo nunca espera y además es lo más sabio que conozco.

Ya verás lo que nos da de sí unas cuantas horas del viernes. Tengo ganas de verte.

Elena -

En estos días que pierdo el tiempo miserablemente, creeme que tu post me ha hecho pensar...

Un beso, Pik!!!

monocamy -

Algún días mirarás hacia atrás y toda tu vida te habrá parecido un instante.

Mientras tanto, haz el favor y mira hacia adelante. Por mi parte tienes la medalla de oro.

Toma ya.

:D