Blogia
The World of Pikifiore

Con música

Ver el post anterior hace que se me encoja el estómago. Los días pasan, las situaciones no cambian. En mi mundo percibo una imagen distorsionada de la figura de Marcos, como si fuera su reflejo en el espejo, como si no se tratara del que ha sido mi mejor amigo este tiempo.No le reconozco.

Hemos guardado los buenos momentos en un cajón, que dejaremos cerrado, y quizá se abra más adelante, en la estación del calor.

Y os dejo este video, que me pesa en mi ordenador. Las últimas notas que le regalé. En italiano.

 

3 comentarios

Sega -

Deseo que pronto estés bien, y espero que se solucione pronto. Te mando energías positivas :)

Besos.

susana -

Anímate, mujer. Tengo ganas de volver a disfrutar de tus blogs alegres y llenos de vida.

PIJOMAD -

A veces la personalidad de uno no sale hasta que no conseguimos el objetivo que vamos persiguiendo... ahí queda eso. El vídeo no enlaza...