Blogia
The World of Pikifiore

Miedos...

Miedos... Soy terriblemente negativa e hipocondríaca cuando me pongo a ello, es algo que siempre me ha venido persiguiendo desde que era pequeña y que con los años, al menos no se ha agrandado, aunque sí ha continuado.

Tendía a pensar cosas espantosas, que me nublaban la vista y me oprimían el pecho creándome una gran ansiedad. Esperaba todos los males posibles y me los creía.

Hubo una semana en la que ni siquiera me atreví a poner los pies en la calle, víctima de un terror infundado y que me atenazaba el cuerpo. Por fortuna, nunca más he vuelto a tener una reacción de ese estilo tan larga, pero a veces aún me vienen negros pensamientos.

Ayer fue uno de esos días, durante veinte minutos, me sentí incapaz de moverme, paralizada de miedo y temblando literalmente. Son momentos fugaces, fruto de algún recuerdo no manifestado o fruto de mis miedos internos. Esos que, aunque no se manifiesten, siempre están ahí.

Por suerte, no vencí a la tentación de meterme en la cama a llorar, pero me sentí muy frágil en el bar, buscando continuamente los abrazos de Pete y sin atreverme a quedarme sola en ningún momento.

Hoy estoy más tranquila, sé que este es un post algo deprimente, pero necesitaba soltarlo. 

 

9 comentarios

Su -

Aquí otra con ataques de ansiedad y pánico diagnosticados desde hace años. Se pasa mal, pero lo importante es resistir a la tentación de huir y autoconvencernos de que no va a pasar nada malo.

(Te lo digo y así, cada vez que lo lea, intentaré también convencerme a mí misma ;-)

Un abrazo fuerte

Maktub -

Ya sabes, después de la tempestad..., viene la calma. Sólo tienes que tener paciencia y ser fuerte.

Todo pasa. Afortunadamente.

Kissxxx

Cora -

Con los ataques de ansiedad se pasa mal, así que espero que haya pasado ya la crisis y te encuentres mejor...como dice el rayan, a veces son un indicador de que no estás a gusto con algún aspecto de tu vida...

sega -

Siento comentar otra vez yo -me pondré pesado al final- pero quería decirte que en el caso que fuese ansiedad -que tengo mis dudas- coge una bolsa y respira del aire de esa bolsa... te irá bien. Besos.

monocamy -

Nadie lo verá más deprimente que tú, que lo analizas desde tu propio desánimo. Yo sólo veo y leo el reflejo de un pequeño bache que has superado con éxito.

:)

¡Sé fuerte!

guapa :***

Alba -

Yo también sé lo que es eso. Ataques de ansiedad... Son malisimos, y crees que vas a enloquecer, pero PASAN ¿A que si?? Piensalo cuando te encuentres así, que esto también pasará...

Los miedos ocultos, luchan por salir a la luz, dejalos, y combatelos ;)

Un besito niña guapa

ELRAYAn -

Yo he tenido ataques de ansiedad. Son incontrolables, pero fruto de que algo en tu vida no marcha como debiera. Búscate la felicidad, simplemente, haciendo lo que te apetezca en cada momento. Todo es un proceso, y nada es inmediato, pero cuando la plenitud llega, los temores marchan...

UN ABRAZO

PIJOMAD -

Por lo que comentas creo que son ataques de ansiedad... ¿más deporte? Por si puede ayudar...

sega -

Vaya!! bueno solo desearte que eso apenas ocurra y que cuando pase, tengas a tu chico o alguien cerca con quien sentirte segura. Besos.