Blogia
The World of Pikifiore

También hay alegrías

También hay alegrías

Es de justicia que cada persona reciba lo que merece, y tras escribir posts como el anterior, siento que de algún modo no estoy siendo justa. Es cierto que en muchos momentos, una extraña tristeza me invade, como si se tratara de una pequeña herida que con un movimiento brusco se resiente y también que las cenizas de una historia que me marcó han dejado un poso hondo en mi corazón, pero asimismo es cierto que existen en mi vida hoy, grandes motivos para esbozar sonrisas. Uno de esos motivos tiene nombre, Pete.

Pete es quien me regala abrazos y sonrisas y me coge de la mano, el que me llama cada noche para desearme las buenas noches, el que me mira a los ojos y me da seguridad, y con el que paso a paso construyo una historia que me da miedo pero que a la vez no temo tanto tras cada madrugada.

Hace unas semanas, se abrió la primera brecha entre nosotros y nos gritamos tanto, que supe que podía perderle. Y me dio vértigo. Vértigo como tantas otras veces he sentido. No quisiera estropearlo. Por eso el pasado…tiene que ser eso, pasado. El presente puede ofrecer grandes historias.

6 comentarios

Ray Kawabata -

Tampoco debes sentirte mal por expresar las cosas que te hacen sentir dolor, o pena sólo porque tengas motivos de felicidad.

Tal vez sea porque no necesitamos hablar de lo que nos hace felices, porque ya lo somos, pero sí nos hace falta sacar lo que nos angustia un poco para tratar de verlo de otra forma, o sentirnos mejor.
No lo sé, seguramente me equivoco.

Maktub -

Tú lo has dicho el pasado es sólo pasado y el presente puede ofrecerte grandes historias. Disfruta el instante, porque es lo único que existe y nos pertenece.

Kissxxx

kirit_kirit -

Las discusiones forman parte de las relaciones humanas y en las parejas no hay excepciones. Creo que hace falta más que una discusión para romperla. Entiendo que te de miedo perderle, eso significa que te importa.

PIJOMAD -

Espero que ese vértigo sirviera para ver que desde lo alto todo tiene otro color....

Elena -

Las peleas (siempre que no sean ni tontas ni constantes) pueden unir a la gente también.. al fin y al cabo, también son comunicación!!! No son una cosa tan mala.. lo peor es cuando no queda nada que decir...

sega -

Es verdad que cuando hay enfados se pasa tan mal... pero que bonitas son las reconciliaciones, y a veces, reafirman aún más la querencia.

Si sois capaz de pasar página a vuestros enfados, no te preocupes, son síntomas inequívocos, de que todo va bien. Besos.