Blogia
The World of Pikifiore

Cuando el alma está anestesiada

Cuando el alma está anestesiada

“Ojos que no ven...corazón que no siente”, todos hemos escuchado esta frase hasta la saciedad. Yo me escudé en ella durante meses, situé a Zak en otra dimensión, en otro mundo, como si su presencia sólo hubiera existido en otra vida, como si se hubiera marchado lejos...Me sentí muy fuerte por haberlo olvidado, por no estar pegada al teléfono ni mirar a todos lados mientras recorría la ciudad.

Le saqué de mi mente a empujones y cerré la puerta para que su rostro no me hiciera llorar una y mil veces.

Pero fue una venda, y como todas, tarde o temprano acaban por caer.

Y la venda cayó por su propio peso. Porque no se puede vivir engañada, negando las evidencias o ignorando los indicios, o haciéndose la sorda ante comentarios desafortunados, porque aunque esa posibilidad rondara por mi cabeza, rápidamente mi memoria la arrinconaba en una esquina.

Y es entonces cuando me doy cuenta de que Zak ya tiene quién le coja la mano y le mire a los ojos. Y aunque yo hace tiempo que sonrío con Pete, el alma me sigue doliendo con esa certeza.

Alguien que muchos indicios gritan que caminan juntos desde hace más de un año,  y son los que me hacen sentir como si se abriera un agujero bajo mi cuerpo: nosotros terminamos hace un año.

Y yo nunca quise creer en el engaño.Destierro la posibilidad. “Cuando pienso en el tiempo que ayer presumía de ganador,ahora cuento los días y segundos desde ese adiós,perdí mi risa y la razón, vendí mi alma,corazón.”

 

13 comentarios

VENEZUELA -

"EN LA VIDA SE PRESENTAN SITUACIONES MUY DURAS, CON EL FIN DE FORJAR NUESTRO CARARCTER" A VECES PENSAMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENES ENCIMA Y QUE EL ALMA Y EL CORAZON SE NOS VUELVE CENIZAS. PERO DESPUES DE UNA GRAN TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA!!! Y AUNQUE TE CUESTE CRERLO, TODO PASA Y CUANDO PASA NOS DEJA UNA GRAN LECCIÓN!! VIVE CADA INSTANTE COMO SI FUESE EL ÚLTIMO!!!!

Rocio -

Mieeeeeeeerda!!! No se me ocurre otra palabra........
La verdad es q ayer la decia a una amiga que es mas fácil si se va con otra, puedes hartarlo de **** y olvidarlo es mucho más fácil....pero sinceramente esperaba que cuando llegara a leer mayo de 2008 Zack fuese el causante d grandes sonrisas....

gabi -

en el verdadero amor se sufre y se rie, hay que tratar de que ambas cosas sean parejas y saber sobrellevar cada situacion de a dos.... simplemente juntos

lilu -

nada es para siempre, cuando el corazon comienza llorando, y quedamos ajenos a lo que no se puede domesticar.... no todas las rosas tienen espinas, y no todas las espinas son de nuestra rosa. besos

monocamy -

Qué sería de ti sin el doloroso amor que hacer arder tu corazón!!!

:)

:*****

3@ -

Yo soy de las que piensas que en el amor... ojos que no ven, ostia que te pegas. Y te puedes pegar cien ostias, que al final siempre saldrá una sonrisa
Un besito!

Elena -

Hay momentos en la vida en la que hay que ser práctica... en serio, esa es la palabra: práctica.

Y práctica es disfrutar lo que tienes.. tienes a un chico, Pete, ¿verdad? Pues disfruta. Orienta tu vida hacia adelante, no hacia atrás.. no se llora por la leche derramada... Si tienes a Pete, sé feliz..

No es cuestión de engañarse o no engañarse: es cuestión de disfrutar de lo que se tiene... de ser práctica...

PD: Igual que Bridget Jones.. es una cosa.... ;)

Etiam -

Bueno, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya en los comentarios. Lo pasado pasado está, ya eres consciente de lo que hay y no te autoengañas. Buen punto de partida. De ahí en adelante, a vivir tu vida a tu bola y lo demás, pues agua pasada.
Y recuerda: mira el lado rosa fashion-maripepil de la vida XDD

estrella fugaz -

Fiore, no estés desanimada, yo no sé si estaba con una chica cuando lo dejasteis, supongo que no, pero de todas formas eso no es tan importante, a veces las cosas se acaban, a veces se acaban cuando no queremos, y a veces seguimos sin querer saber que se han acabado, pero así es, lo de que hubiese otra chica o no no influye demasiado en la historia.
Y no se olvida, se puede intentar concentrarse en lo que no existe, y a veces funciona, luego hay una recaída, pero tampoco es grave, no te preocupes, tú tienes tu vida, ahí tienes a Pete, y lo de Zack, míralo como un bonito recuerdo, a veces es muy difícil, pero es la manera más feliz de sobrevivir a todas las pérdidas de la vida.
Un beso.

Susana -

Ya sé que no sirve de consuelo, pero lo que te ha pasado a tí es muy normal. Un hermano mío acaba de saber que su mujer lo dejó por otro, hace dos años.

ELRAYAn -

La presión es mala aliada. Las prisas por olvidar...Hay que pasarlo, sufrilo, comérselo, retorcerse de dolor...La gente importante no viene y va como un soplo de viento. Estaremos aquí para llenar tu vida de cosas positivas, de momento piensa en todo lo que está moviendose a tu alrededor, lo otro duele, pero es estático...

Un abrazo modernaaaa ;-)

Su -

"El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia, para eso está la memoria, que se abre de par en par en busca de algún lugar que devuelva lo perdido... No olvida aquelfinge olvido, sino quien puede olvidar!"

Cito de memoria pero juraría que es así, porque la escribí en todas mis carpetas adolescentes durante demasiados años. Yo también intentaba olvidar a alguien y me autoengañaba.

Juraría que es de Benedetti.

Un beso

Alba -

No hay nada peor que el autoengaño... Y por lo visto lo has hecho así??? NO se puede olvidar, se olvida, no es poder, ni querer, eso llega solo, con tiempo, con esfuerzo, pero sin engañarnos... es una forma cruel de hacernos daño.

Animo peque!!!!!! Yo sé que a veces duele, pero las que más no es dolor exactamente.

Un abrazo!