Blogia
The World of Pikifiore

Un año de posts

Un año de posts

“Empecemos por el principio”..., era el título con el que encabezaba hace exactamente un año mi primer post en un recién creado blog, sin estar muy segura de que fuera a cumplir su primer aniversario, ya que muchas veces comienzo cosas que a los meses se van diluyendo y quedando olvidadas, pero no ha sido este el caso.

Hace un año sentí la necesidad de refugiarme en esta página para escribir aquello que verbalmente no podía transmitir. Me sentía perdida y había pasado de un mundo color rosa a un mundo gris, en aquellos días no sentía ilusión por nada, me había salido del sendero y sólo podía caminar a trompicones sobre caminos de gravilla mal trazados. Me había quedado sola con mis recuerdos y sin una explicación y mis cimientos se desmoronaban. Recuerdo la fría tarde en que, animada por un mail, inicié The World of Pikiore.

Al principio me leían dos personas, a las que guardo gran cariño porque me abrieron la puerta a sus escritos, y era a las únicas a las que leía antes de iniciarme en esto. Con los meses me sorprendí de que nuevas personas leyeran este espacio, que nació de la nada y gracias a eso he conocido a mucha gente encantadora.

Desde aquí doy las gracias a todos aquellos que me leéis, aunque a veces mis posts sean ñoños o tristes, aunque sean aburridos o previsibles, a todos los que me hacéis reir con vuestros comentarios, o reflexionar con vuestras palabras, o emocionarme con vuestros ánimos. Gracias a los que me habéis permitido descubrir bonitas canciones o a aquellos con los que he podido compartir un café o una agradable comida.

En definitiva, gracias a todos

9 comentarios

estrella fugaz -

muchísimas gracias a ti también por escribir, y por estar ahí con tus comentarios cuando más falta hacen.
Y felicidades.

Su -

Te leí ayer, a escondidas en el trabajo, pero no me atreví a comentar por si me pillaban. No hay que abusar ;-)

Muchas felicidades!!!! Me gustó un montón que abrieses el blog, porque así yo, también sabría cosas de ti. Tambíen podría leer que cosas te hacían sentir feliz, qué cosas te entristecían...

Ahora ya te conozco un poquitín más y me gusta lo que veo. Me gustan tus post tristes, y los ñoños, y los que son tan alegres que dan grima :-))

Un beso muy fuerte, y a por el segundo cumple ¿ehhh?

kamala -

Felicidades Pikifiore. Yo también me doy por aludida jajaja, y me encanta. Estoy muy contenta de haberte conocido.

Un beso.

AOH/Rasczak -

Enhorabuena, dentro de un año espero que haya tarta para todos. ¿Eh? Que yo soy de los que lee sólo por ver cuando cae la celebración. XD

pink*bubble*ink -

felicidadesssssssss!!
me identifico en eso de q cuesta continuar con algo una vez empezado (a menos q sea imprescindible)
cierto q empece a leerte hace poco, pero tb me siento aludida en ese "gracias"..........tiruriruriiiiii

espero poder celebrar el segundo aniverblog el año q viene. mientras llega ese dia, aqui estaremos.

Alba -

Hola nena! No sé si lo sabías... pero me doy por aludida jijijiji....

Cumpleblog FELIZ!!!!!!!!! Tus post no son ñoños, y algunos si que son tristes, pero este mundillo es para decir aquello que no dices normalmente, así que, aqui estamos nosotros, para agradecerte que compartas todo eso con nosotros...

Gracias Piki bonita!!!!! Y chin chin a por el 2º cumpleblog

ELRAYAn -

Te sale de dentro, es tuyo, no hay más que decir, seguiré leyéndote hasta que me prohibas entrar en tu blog. Aún quedan muchas canciones que enseñarte y algún café, será pronto. FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!!!!!!!!

ElenaVaAlInem -

Gracias a tí por acompañarnos, por mostrar tus ideas y tus sueños...

Si eres un sooolllll, que lo sé... las documentalistas no podemos ser otra cosa, jajaja

Un besazo enorme, Pik!!!

3@ -

Felicidades por el año!! que sean muchos más y yo que los vea ;) jeje
Un saludito!