Blogia
The World of Pikifiore

Cuidando de mí

Cuidando de mí

Apenas hablo de Pete aquí, algunas referencias veladas y de pasada. Ayer, una persona que conoce el blog me preguntó el motivo y quizá la respuesta sea que todavía no sé el papel que le puedo asignar, ya que aún no sé lo que realmente representa en mi mundo.

Del mismo modo que me hace falta su presencia, me irrita su cercanía en ocasiones. Del mismo modo en que a veces me hace reír, lloro por su causa cuando me siento hundida.

Al mirarle a la cara, sólo veo buenos sentimientos, una mirada limpia y tierna y un corazón lleno de paciencia hacia mí, que tengo tan poca para él.

Me descubre llorando sin motivo y aunque le apena, nunca me recrimina nada. Luego tengo días buenos y sé que son gracias a él, pero no soy capaz de decírselo. Nunca le he dado las gracias, sólo sonrío, y le digo menos de lo que necesitaría escuchar.

Y estos días en los que la fiebre no me ha dejado, tampoco él lo ha hecho. Una mano que buscaba la mía, y caldos calientes que llegaban cuando mejor me venía. Y yo, bajo las mantas, pensando en que no es justo.Es tanto lo que él me da, y tan poco lo que yo le doy… 

8 comentarios

Pijomad -

El día que luches de verdad por Los miedos... Yo creo (por lo que cuentas) que sigues teniendo miedo, pero no sabría decirte a que..

Low Rita -

Pues ya sabes... siempre se está a tiempo de hacer y decir lo que no hacemos.

Alba -

Aprendemos a dar... Y somos capaces de dar medio mundo, pero cuando recibimos nos sentimos culpables ¿pero por qué?... Cada persona tiene su propio ritmo... No te agobies y recibe, que cuanto más se recibe más se quiere dar ;)

Un besito

Y MEJORATEEEEEEE

Elena -

Es una suerte tener un Pete en tu vida, no??

monocamy -

Te digo lo mismo que te dice Su, no por pereza, sino porque... ¡me ha robado el comentario! pero bueno!! esto es un escándalo.

Será vándala... o eso o es que suceden fenómenos paranormales en este blog raro... :S

Ez broma. Un besito. Y no olvides que el amor y la pena no son compatibles, así que no te atormentes si no sientes lo que él quisiera que sintieras. Ese lastre le toca arrastrarlo a él, si es que es un lastre.

Bueno, y otro besito ahora porque el anterior era de despedida y resulta que me salió a la mitad.

Y todo por culpa de la Su!!!!! aaaaaaaay!!

xD

Etiam -

No te agobies por eso, no le des vueltas, disfruta:) ya llegará el momento en que tú des más:)
Un besito, que te mejores

ELRAYAn -

A veces solo por el simple hecho de saber dar, automáticamente ya estás recibiendo. Me gustaría dar ahora mismo más que recibir...lo echo de menos... Un abrazo

Su -

No te preocupes, cuando estés lista, o cuando sea el momento, todas las palabras y gestos saldrán solas, ya lo verás.

Cuidate, y deja que te mimen ;-)