Blogia
The World of Pikifiore

Lo que ví en mi sueño

Lo que ví en mi sueño Una noche hace tiempo soñé con un pequeño jardín, iluminado por el sol y en el que crecían unas florecillas muy alegres de color naranja. Soñé que un perrito de lanas jugaba con ellas mientras una niña rubia de poca edad hacía pucheros porque no encontraba su muñeco. Soñé con muebles nuevos en el interior de una casa, de esos que impregnan el aire de olor a madera. Soñé con un cochecito azul claro, no demasiado grande y con un saloncito en el que colgaran los cuadros hechos por él que tanto me gustaban.Hoy he visto ese sueño, pero ya no era mi sueño. Otra persona lo está haciendo realidad por mí.La niña rubia es un niño, y aunque en ese jardín las flores son rojas, no deja de ser lo que aquella lejana noche soñé.

8 comentarios

monocamy -

A ver, vamos a analizar el sueño ese raro.

- Las florecillas naranjas... no sé... puede (puede ¿eh?) que fueran pimientos, que según la pluviosidad crecerían con esa tonalidad. Ahora bien, si tú recuerdas perfectamente que eran flores, pues nada. Es raro, pero vaya. No todo el mundo sueña en color. En cualquier caso, tenemos ahí la opción de los pimientos. Significaría que te preocupa algo respecto de tu alimentación. Y si son flores flores, no flores-pimiento, puessss... no sé.. te habrá pillado en una época hortera y se refleja así :P

- El perrito de lanas... bueno. Todos los niños que crecieron viendo el anuncio de Norit sueñan con perritos, borreguitos, conejitos, gatitos y hasta dinosauritos. Eso es la publicidad subliminal actuando por inercia, simplemente.

- El tema de la niñaaa.. hum... no me quedó claro. Dices que hacía pucheros pero no sé si te refieres a que fabricaba ollas de cocina o a que sollozaba. No pongas esa cara porque los sueños tienen su componente abstracto-fantástico. Yo he soñado con cucharas que bailaban la danza del vientre, así que...

- Los muebles... sí. En cierto modo, es lógico que sueñes con muebles dentro de una casa. Lo normal, efectivamente, es ponerlos dentro. A fuerza de recorrer el pasillo pues se te va grabando la información visual y recreas el entorno onírico de manera semejante.

- Uy, cochecito azul claro... Eso es que querías tener un Micra pero fijo. Anda queeee.. un Micra... Ya te vale. ¿Ves? temporada hortera :P

- Y lo de los cuadros está claro que es premonitorio: algún galán va a invitarte al museo y tú, que eres tan condescendiente, aceptarás, aunque preferirías que te llevara a los Cerros de Úbeda u otro lugar apartado donde poder bajarte la luna y las estrellas, con su verborrea labiaL.

¿Ves? no es un sueño tan raro. Lo que sí es que es precioso cómo lo cuentas.

Bezitoz, zoñadora. :D

qmasdaelnombre -

sabeis alba y helena q podeis llegar a querer tanto a una persona q haceis de sus sueños los vuestros propios y q cuando se acaba el amor, se acaban tambien esos sueños prestados.
señorita piki, yo no he dixo q este sea tu caso...

Elena -

No hay nada más personal y de uno mismo que los sueños... que otras persona esté realizando tu sueño no significa que aun tú no puedas alcanzarlo... o no, pero no deja de ser tu sueño...

Alba -

Tus sueños son TUYOS... Quizás se parezcan a los de otra persona... pero no, los tuyos no te los puede quitar nadie!!!!!

Besotes guapa

qmasdaelnombre -

sabes pq sueñas eso de nuevo? pq has acabado una etapa. la has cerrado. los sueños son fruto de nuestra mente. creo q todo eso estaba en tu cabeza y nunca has sabido q hacer con ello. ahora ella sola te lo ha ordenado todo y te ha dejado claro q has pasado pagina. y me refiero a él. no al sueño.
puede q dentro de un tiempo vuelvas a soñar eso. nunca ha dejado de ser tuyo. volvera con otras caras.
como no te conozco supondre q ese sueño es tuyo y por eso te he dixo esto. pero puede ocurrir q quieras vivir el sueño de otro, q lo hayas cogido prestado. q se lo cogieras prestado a él. si es así tu cabeza sólo ha hecho q te des cuenta de q no era tuyo.

Pijomad -

deja vu?

ELRAYAn -

Y donde has visto ese sueño??? Ten en cuenta que nadie puede robarte un sueño, auqneu él lo esté viviendo realmente. Tus fantasías y anhelos son tuyos y solo tuyos ;-). UN ABRAZO

Low Rita -

Entonces yo creo que realmente no era tu sueño. Tal vez simplemente soñaste el sueño de otra persona. Estos "errores" pueden pasar en Matrix, no?