Blogia
The World of Pikifiore

Pequeño mundo, importantes coincidencias

Pequeño mundo, importantes coincidencias

Agotada mentalmente es como me siento después de este fin de semana, que podría servir perfectamente para hacer el guión de una peli de terror y melodrama.

Si alguien hubiera tenido una cámara de video a mi alrededor hubiera grabado mi cara de desconcierto el sábado cuando me encontré en el mismo bar en barras separadas a las dos personas que más daño me hace ver: Zak en un lado y Toni en otro, con sus respectivos amigos y tomándose sus respectivas copas. ¿El mundo es tan pequeño que tenemos que coincidir estas tres personas? Vale que es el mismo pueblo, vale que hay pocos bares, vale que al ser fiestas hay más probabilidades de encontrarte con la gente…pero, ¡todo a la vez ¡. Parece que un duende travieso me guía a los sitios a los que no debo ir.

Bastante es que haya coincidido con uno en el trabajo, bastante es que el otro haya vuelto desde tan lejos y sea prácticamente vecino mío. ¿Así es cómo tengo que dar carpetazo? si a cada paso que doy van apareciendo como fantasmas…

Estoy muy cansada. Lo siento, hoy tampco es un buen día.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

monocamy -

Muas muas muas muas muas muas!!!!! y docenas más de besosssss :******** para que te animes y lo olvides. Bueno, de hecho ya estamos en el "fin de semana siguiente". A ver qué tal va.

Ponte guapa y sal a ligaaaaaaarrr :*****

:D

Pikifiore -

Pijomad: Eso espero,a ver si empiezo a ver las cosas del color del fondo de pantalla ;)

Estrella: pues si, ayer fue un dia bastante mejor,con buena noticia laboral incluida.

Alba: ande estara ya mi fuerza...jajaa.No, en serio,si que creo que veo voy fortaleciendo.

Rayan: Uff, lo tuyo tb es chungo.Eso de coincidir en clase...en fin, inmune aún no soy.Creo que todavía me queda.

Elena: yo sí que creo que existe el destino tambien.

Etiam: Gracias por la frase, no es un tópico,es una gran verdad, y como le dije a Alba, me lo noto (aunq poquito a poquito).

Su: Me encanta esa frase,tambien la repito en mi cabeza para convencerme de que esto es sólo una mala racha ¿tú que tal?

Low Rita: Mmm,con uno si, pero fue algo extraño.Con otro no, me costaba demasiado.

Low Rita -

Tranki chiquilla... fuerza!

PD._ hablaste con ellos?

1beso

Su -

Joer!! pues si que es mala suerte....

Recuerda, que "esto también pasará" y que cuando te quieras dar cuenta, volverás sonreir ¿vale?. Creeme aunque ahora te parezca una frase de lo más gilipollas.

Etiam -

Qué mala suerte...Quizá no te sirva de mucho este topicazo, pero recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.
Un beshito y ánimo, ya vendrán días mejores

Elena -

Niña, el destino.. es el destino... A mi no hay quien me convezca que no existe...

ELRAYAn -

A mi me tocó ver a una ex mía todos los días porque estudiábamos juntos. Al final te haces inmune, créeme. No hay que darle más vueltas, es pasado y pasado seguirá siendo, por mucho que afecte. Un abrazo graaaande

Alba -

Jo... pues no veas tú!!!!! Vaya (mala) Casualidad!!!!! Y es que hay veces que la vida se empeña en hacernos la puñeta... ahora, piensalo de este modo, es una prueba más de tu fuerza ;) Y es que yo, simepre tengo que sacar algo positivo...

Un beso

estrella fugaz -

uhmm, vaya, la verdad es que no suena muy agradable... bueno, míralo por el lado bueno, comparando con cosas así seguro que tienes unos cuantos días buenos ahora.

Pijomad -

Tranquila... las mismas casualidades luego , y sin saber cómo, ponen en tu camino situaciones mucho más agradables...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres