Blogia
The World of Pikifiore

De entre las montañas

De entre las montañas

He vuelto, pero no he vuelto del todo. Me cuesta encontrarme de nuevo con mi rutina, con mi trabajo y con mis vaivenes emocionales, que han estado hibernando durante diez días en los que no me he acordado absolutamente de nada y prácticamente de nadie…

He visto cosas preciosas y se ha despertado en mí el espíritu del viajero cuando vuelve y se queda con ganas de más.

Desfiladeros, cascadas, glaciares, impresionantes y blancas cumbres, verdísimos prados, casitas de cuento en la orilla de grandes lagos, pequeñas ciudades con encanto. En una casita de los Alpes al estilo Heidi, rodeada sólo de árboles y montañas, qué lejos queda el bullicio de la gran ciudad.

3 comentarios

Dianuka -

Rebienvenida!! Ya sabes, poquito a poco ;) Besos

Alba -

NO me extraña que te cueste volver... después de esa relajación, de esa sensación de libertad encontrarse con la gran ciudad es un trauma.

Pero animo bonita, que ya queda menos para las proximas vacaciones ;)

Un beso

ELRAYAn -

BIEN!!! Ya volviste, no tes con la depresión post-vacacional mujer. Has estado en los Alpes?? En la parte suiza, la italiana o la francesa?? Yo estuve de vacaciones en Chamonix, al pie del MontBlanc. Como se desconecta, eh? Pues sigue así...Abrazos