Blogia
The World of Pikifiore

Asomaba a tus ojos una lágrima...

Asomaba a tus ojos una lágrima...

Han pasado siete meses desde que nos despedimos en la puerta de aquella cafetería. Cuando me diste la peor noticia que podías darme y cerraste de un portazo mis ilusiones de una vida contigo. Siete meses desde que recorrí bajo la lluvia el camino que me separaba de casa jurándome que no iba a girar la cabeza, que quería conservar otra imagen tuya que no fuera la de aquel chico que me miraba con melancolía desde lo lejos sabiendo el daño que me habían causado sus palabras aquella tarde.

Han pasado dos días, y la escena se ha repetido, pero esta vez era yo la que te veía alejarte con la cabeza baja mientras contemplaba cómo te marchabas, y tampoco tú te paraste a mirar atrás.

Desde aquella primera vez te esperé durante las horas siguientes, algo me decía que debía ser un error, una broma, una prueba y no regresaste. Te esperé durante días, y no llamaste. Pasó un mes, y te olvidaste dónde estaba mi casa, y te olvidaste de mis abrazos y de mis besos. Y yo te esperaba. Pasó el tiempo y dejé de esperarte, y poco a poco empecé a guardar tus fotos y a borrar tus mensajes, y cada vez que lo hacía me dolía un poquito el corazón pero me desprendía de mil pesos. Y me quedé con tu recuerdo limpio.

Y hace poco empecé a ver todo de nuevo con optimismo, y me encontré con alguien que quiere estar a mi lado, y que me espera.

Y entonces has vuelto, y has tirado de golpe todo lo que había edificado. No puedes aparecer de repente y pedirme perdón, es demasiado tarde. Tus lágrimas llegan en el peor momento. No puedes pedirme que lo deje todo y me vaya contigo, que podemos tener una segunda oportunidad.

No puedes pedirme todo eso porque lo haría…y te diría que sí con los ojos cerrados, pero no puedo. No ahora. ¿porqué ahora?

Negarme a todo eso ha la prueba más difícil con la que me he encontrado últimamente. Mi cabeza me dice que he hecho lo correcto, pero ¿porqué me duele tanto aquí dentro? 

4 comentarios

ELRAYAn -

Duele tanto porque en su momento se marchó sin mirar atrás y ver lo que dejaba, duele porque fue una situación en la que fuiste impotente, y duele porque aún notas que duele. Has hecho lo correcto, pero eso es fácil decirlo desde fuera, sin embargo lo has hecho. Recuerda que sólo puede hacerte daño la gente que te importa y las cosas no se olvidan pronto...

Tu fortaleza es tu mejor aliado. Un besazo.

Alba -

Solo te dejo un beso, porque tengo el animo hoy por el subsuelo y no sabría muy bien que decirte

Un abrazo... Tengo muchas ganas de que llegue ese café ;)

Otro beso

estrella fugaz -

Estoy de acuerdo con Dianuka, te había dicho que si te hacía ilusión que volvieseis, pero si sabes que vas a estar mal, o sospechas que él se va a volver a ir, que es probable, no lo hagas.
Hazlo egoístamente para sobrevivir tú, que eres lo más valioso que tienes, ¿o no? ;-)
Un besazo enorme

Dianuka -

Siempre hay alguien que te hace daño y se cree que tiene derecho a entrar y salir de tu vida como Pedro por su casa... Yo no estoy dispuesta a permitir que mi corazón se convierta en una pensión. Busca tu felicidad, si es alguien que decidió alejarse... pregúntate si merece la pena. Un besito.