Blogia
The World of Pikifiore

La coctelera agitando...

La coctelera agitando...

El día amanece despejado, demasiado. El coche a pleno sol hierve y me quemo las manos con el volante. Compruebo que me he dejado las gafas de sol en casa cuando ya es demasiado tarde para volver, así que conduzco todo el camino con el sol dándome en la cara intentando no comerme los demás coches. El copiloto va empanado y le echo la bronca porque me tiene que indicar el camino, ya que mi desconocimiento de las carreteras es total.

Una ojeada al medidor del depósito de gasolina me indica que estoy casi en reserva y me pongo de los nervios. Mi hermano me deja el coche tiritando cada vez que lo usa. Y el desvío a una estación de servicio parece no aparecer nunca…Hasta que aparece, por fín.

Una hora más de recorrido por las circunvalaciones, y mientras tanto la música infumable a la que me somete Pete.

Por fin llegamos. Por suerte puedo aparcar el coche en batería aunque entra justito…

Una cola enorme y una temperatura de unos 37 grados, casi nada. Y miro lo que me espera, y me pregunto cómo me he dejado convencer con lo miedosa que soy yo para esto, con lo poco que me van a mi las emociones fuertes.

Subidas, bajadas, giros, vueltas…y se me revuelve el estómago.

Cinco horas y catorce colas más tarde, Fiore, empapada, mareada, con dolor de cabeza, con los hombros achicharrados sin gorra y con la mochila rota, se promete que tiene que pasar mucho tiempo hasta que vuelva a la Warner. Y se arrepiente de no haberse quedado en el sofá leyendo.

7 comentarios

Pikifiore -

Ufff, Monocamy, esa fu la primera que probé y crei que se me desgarraba la garganta de los berridos que metí.
Su, pues ahora que lo dices...yo tampoco le vi por ningun lado, pero Buggs Bunny...hasta en la sopa (con la mania que le tengo)

Cora -

Jeje, pobre...aunque a mí me encantan ese tipo de atracciones. En la Warner nunca estuve, sólo en Port Aventura, pero me lo pasé genial...y eso que tengo un poquito de vértigo, pero entonces era joven e inconsciente (ahora sólo soy inconsciente)

Su -

¿Y pudiste ver al Diablo de Tasmania? cuando yo fui, debía tener el día libre porque no le ví el pelo :-(, sinceramente, sacarme una foto con él era lo que más me apetecía de la warner, tengo la habitación llena de peluches de él, amén de llaveros suyos, bolis, y alguna camiseta.

Lo dejo ahí porque me acabo de parecer friki a mí misma ;-)

A mi sinceramente, tampoco me gustó mucho. Fuimos en agosto y la mayoría de las atracciones de agua estaban cerradas, no funcionan las fuentes, en fin, un horror...

Que tengas un buen día

monocamy -

Ya de perdidos, te habrás subido al que da un rizo completo, boca abajo ¿no? Para mí fue toda una hazaña haber ido y subido, tanto ahí como en el Parque de Atracciones. Ten en cuenta que tengo vértigo =:O

En los que no monto es en aquéllos que dan vueltas y vueltas y sólo dan vueltas, como si te hubieras metido en una lavadora centrifugando :P

PeaSsso mareo que que....

;)

:*********

Alba -

A mi la Warner me encantó, sobretodo las atracciones de agua porque se agradecian...como se agradecian!!!!! Que calor.. que horror...

Pero yo repetiria, eso si, en Otoño... ;)

Cuando se te olvide... volveras jejejejeje

Un besote

Dianuka -

Si te cuento mi sábado... Una excursioncita a Cantabria con un grupo de 80 americanos... Y lo peor no fue el calor horrible, ni que se cambiaran de bus sin avisar... lo peor es que nos tocó uno de esos conductores de autobus míticos, uno de esos que se compran las cintas del bus en las gasolineras... Os aseguro que es verídico, en el repertorio no nos libramos del Fary ni de Camela!!! Me sé de unos cuantos que no vuelven a España...

ELRAYAn -

Sí, puede que te arrepientas, pero es una experiencia más que ya tienes para contar y, de hecho, lo acabas de hacer en este post.

Las experiencias nunca sobran. Un abrazote.