Blogia
The World of Pikifiore

Una vela más...

Me decía mi abuela cuando yo era pequeña, que nadie debe llorar el día de su cumpleaños, porque de lo contrario llorarías todos los demás días del año.Todavía me acuerdo de aquella frase porque me resultaba imposible que un niño llorara el día de su cumpleaños…

Siempre me ha encantado la fecha en la que nací, a comienzos de verano, y finales del colegio, adiós examenes y bienvenidas vacaciones. No podía cumplir años en mejores circunstancias. Me gustaba ir a clase con unas cuantas chucherías para repartir y siempre me guardaba para mí bastantes más de las que debería, jeje.

Después en la facultad, aprovechábamos el final de las clases para celebrarlo todas juntas, puesto que casi todas mis amigas eran de la misma fecha. A veces nos comprábamos incluso nuestro propio regalo.

No me gustaba celebrar el cumpleaños yo sola, de hecho las veces que lo celebraba siempre era con alguien y nunca por iniciativa propia. Odiaba tener que estar pendiente de la gente y de si mis amigos se llevaban bien entre ellos, así que prefería algo tranquilito.

Ahora lo que hago es reunirme con mi familia para comer y quedar con tres o cuatro amigos para charlar y tomar algo.

Me sigue haciendo mucha ilusión la mañana del día de mi cumpleaños, pienso que aún me quedan muchas cosas por hacer y muchos más que celebrar si la vida quiere. Y adoro comer tarta y pedir deseos, aunque cada vez haya más velas que apagar.

Hoy es mi cumpleaños, y voy a hacer caso a mi abuela, no voy a llorar.Es mi día, y no me lo va a amargar nada ni nadie.Eso lo dejaremos para otro día.

Hoy cantaré y soplaré las velas de mi tarta, y me reiré de tonterías y pensaré que va a ser un año maravilloso. 

Feliz cumpleaños Fiore. Creo que me lo merezco… 

8 comentarios

Pikifiore -

Muchiiiiisimas gracias a todos, de verdad!

monocamy -

Oleeeeeee, FELIZ CUMPLEAÑOS!!

:*********

De verdad te deseo un verano precioso y que lo que más hagas sea reír. O alternativa que elijas, si acaso hay algo que te guste más ;)

Un besito, niña encantadora. :* Bueno, uno no. Dos, ya que eres géminizzz :**

Vaya, ahora suman tres, en total. No importa, ya te lo cobraré :P

:)))))

Alba -

Cumpleaños felizzzz CUmpleaños felizzz te deseamos Fiorecita cumpleañossssss felizzzzzzzzzz!!!!!!

Venga.... APAGA ESAS VELAS. Desea una y otra y otra vez... desea todo lo quieres porque es lo que mejor puedes hacer para que se cumpla!!!!!!

Un besote gordo gordo!!!!!!

kamala -

Felicidades!!!!! Fiore, me he acordado, lo tenía en mente!!! jajajaja.

Me alegro mucho de que escribas hoy y compartas un poquito lo que piensas sobre los cumpleaños. Pero nunca había oído el dicho de tu abuela... Creo que va a tener razón...

Con lo de celebrarlo me pasa lo que a ti, que me gusta celebrarlo con más amigos para no tener que estar pendiente de todos, en si estarán bien... Por eso tal vez, he dejado pasar más de un cumple sin celebrarlo. También, lo malo, es que pillan exámenes de septiembre, y todos estamos más liados. Cuando se pasa la fecha, al final no lo celebramos.

Bueno, espero que sigas optimista durante todo el día. Que te gusten mucho tus regalitos y piensa en la de gente que te quiere y que te felicita este día.

Un beso muuuuuy fuerte. Y que al soplar las velas se cumplan todos tus sueños, desde los más bonitos, hasta los más perversos...

estrella fugaz -

FELICIDADES!!!!!
Bueno, pues yo supongo que sí que habré llorado en unos cuantos de mis cumpleaños, porque no me lo solía pasar bien, mucho tiempo esperando el gran día para luego darme cuenta de que era un día normal, ahora que me los tomo como días normales es cuando más disfruto las fiestacillas que se montan alrededor, pero ya te digo que sólo recuerdo un par de ellas con especial cariño.
Pero tú pásalo genial y no llores ;)
Un besazo enorme

ELRAYAn -

Pues muchas felicidades por tu cumpleaños, Fiore. Una duda.. Eres Cancer o Géminis, lo digo porque estas en la frontera....Yo soy Cancer, a lo mejor por eso nos leemos los pensamientos, jajajajajaja.

Feliz cumpleaños!!!

Su -

Felicidades!!!! Claro que te lo mereces guapa!! así que un 22 de junio ¿eh? jeje, es una fecha a la que yo también le tengo especial cariño...

¿Y si lloras de alegría al recordar la de cosas maravillosas que tienes? quizás te pases el año entero así ¿no? llorando de alegría o al menos con la alegría saliéndote por todos los poros...

Que seas muy feliz ¿vale? pero feliz de verdad, asquerosamente feliz, y que lo compartas con nosotros :-D

Un abrazo muy fuerte