Blogia
The World of Pikifiore

Siguiendo el juego...

Comenta y....... te responderé a todo esto

- Te responderé con algo, al azar, que me gusta de ti.

- Te diré qué película/canción me recuerda a ti.

- Diré algo que deberíamos de hacer juntos.

- Diré algo que solo tenga sentido para ti o para mi (o solamente para mi).

- Te diré mi primer/más claro recuerdo de ti.

- Dejaré una frase que sea de alguna manera apropiada para ti.

- Te preguntaré algo que siempre haya querido saber de ti.

Si hago esto para tí, estaría genial que lo subieras a tu blog... A mí me contestó Susana, esto fue lo que me dijo: Pikifiore...
1. Lo dulce que eres y ese lado solitario que te sale a veces
2. Pretty woman, y no me preguntes por qué...
3. Iros a la sierra un par de días, a olvidarnos de todo y a charlar con una caña bien fría delante.
4. Putos bichos ;-)
5. Tampoco lo recuerdo, pero sé que un día llegaste y empezaste a escribirme. También me entraste muy bien desde el principio y me prestó un montón que con el tiempo, abrieses tu propio blog.
6. El día más asqueroso, solo tiene 24 horas, recuérdalo siempre y no te olvides de sonreír.
7. ¿Qué es lo que más echas de menos de él?
 

Me hizo mucha ilusión...

18 comentarios

monocamy -

Jijiji :P

Qué linda es... Ah, y preguntas... las que quieras o te atrevas a formular.

;)

Pikifiore -

Eliza:
-Los posts tan detallados que escribes. Me gusta que adornes el blog con
tanta foto y que pongas videos.
-“Después”, de Bebe y Los Delincuentes, y “My fair lady”, claro, por el nombre
-Apenas conozco el sur, serías una buena guía.
- Muchas veces me gustaría tener una playa cerca para poder bajar al atardecer, pasear y pensar
- Un dia vi el enlace en el blog de Monocamy y decidi pasar a hacerte una visita.
- En el infinito las rosas nunca se marchitan
-Uff, siempre se me ocurren muchas preguntas en este punto !!jajaa

estrella fugaz -

estoy viendo que kamala y pikifiore, habéis mencionado la canción que le dije a Pikifiore de Ismael Serrano, y además pikifiore se ha referido a kamala con una de la oreja de van gogh, como también le dije yo, jejeje, que coincidencias.
Un beso

Pikifiore -

Monocamy:A ver, a ver...por cierto, gracias por las tuyas!!!Me han encantado.Jajaja,lo de Piolin me lodicen a veces...
-Lo divertidos y ocurrentes que son tus posts. Las fotos tuyas que pones ;). Túu... siempre me despiertas una sonrisa con tus comentarios. Muakk
-Ya ves...te asocio con Melendi y con Luis Eduardo Aute, y con un peluche abrazable, jeje
-Mmm, reirnos. A ver si me puedes animar
-Me gustó que te hubieras sacado unas oposiciones, como yo estoy en ello... Por cierto, buscare mis faldas en el armario ;)
-Recuerdo que leía los comentarios que dejabas en el blog de Su, me gustaban bastante y me parecian ingeniosos, así que un dia me puse a husmear en tu pagina...y hasta hoy.
-Cuidatee, y sigue tan saleroso
-¿Solo una pregunta?ufff…jajaa.

Eliza, cuando llegue a casa pongo las tuyas, que ahora tengo que abrir el "chiringo".
Kamala, me alegro de que te gustara la cancion, si averiguas de quien es, dimelo

kamala -

Es...... sencillamente..... preciosa....

Me encanta mi Madrid así.... cuando me ve enamorada por cada una de sus calles...

Muchas gracias por enviármela.

Un beso.

Pikifiore -

Jajajaa,esa cancion es genial (es la que me dijo Estrella a mi en este mismo juego ;)), pero no es esa...luego te la mando y me dices

kamala -

Por cierto, Pikifiore... si me vas a decir, que me identificas con "Recuerdo" de Ismael Serrano, me da algo, porque es una canción que me encantaaaaaaa. Habla de Madrid, y de una chica de Ojos Tristes. Preciosa, ya me dirás.

(Me marcho a estudiar. Ya no hay más excusa).

kamala -

Jo Pikifiore... qué cosas tan bonitas me has dicho. Son tan bonitas.... jo... Te contestaré. Muchas gracias.

¡Un beso!

Pikifiore -

Kamala: Ahi van...
- Lo tierna que me resultas contando las cosas. El punto poético de tus posts melancólicos. Lo mucho que me recuerdas a veces lo que yo siento. Las coincidencias.
- Pues fijate que te identifico con La Oreja de van Gogh, alguna de sus baladitas: Rosas o Deseos de cosas imposibles. Y bueno,en realidad, no se porque hay una canción de un cantautor que pienso que podría gustarte (el problema, no se ni el autor ni el título) . Habla de un amor en Madrid (te la envío por mail cuando esté en mi casa).
- Ir a una cafetería de esas del Madrid antiguo y charlar frente a un café o un helado.
- Muchas fechas son importantes, marcan acontecimientos profundos, y es bonito recordarlas pero sin hundirse (y nosotras coincidimos en una fecha).Jajaaja, y ¿Qué mas tenemos en común?las fotos que buscamos…
- Llegué hasta tu blog a través de un enlace en el de Su, me gustó la foto inicial y lei, y me gustó, me gustaba tu manera de expresarte y lo que transmitías.Y creo que una vez te mandé un mail y me preguntaste si tenía blog…cuando aún no lo tenía.
- Con tu permiso, usaré una frase tuya: “Cuantos más días pasen, menos notaré tu ausencia y menos me costará luchar conmigo misma para sacarte de mis pensamientos”. Y otra que leí: En el infinito, las rosas nunca se marchitan.
- ¿Cambiaron las cosas cuando le hablaste a Ojos Tristes de tus sentimientos?

Eliza -

Muy chulo... muy muy chhulo

Su -

Gracias :-D, de verdad

monocamy -

Yo tamién kerooooooo

:D

1.- Me encanta tu nick ;)

2.- Me recuerdas al piolín, no sé por qué. Pero si no se llamara Piolín tendría que llamarse Pikifiore. Por otro lado, me recuerdas a mis tiempos de adolescente, cuando trabajaba en el taller de mi padre, porque en aquella época la SEAT vendía un coche con un nombre parecido: Seat 131 Supermirafiori. :D

3.- Una sesión de fotos. Tú vestida de colegiala, por supuesto.

4.- "El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro." Jacinto Benavente.

5.- Recuerdo que leí algo triste, la primera vez que entré en este blog y pensé "no, no... tengo que hacerla reír como sea".

6.- Nada de frases. Este punto lo relleno con un beso.

7.- Aún no lo sé. Quiero intrigarme más. :D

:**

kamala -

Hola Fiore.... jajajajaja.

Pikifiore -

Su: Hola madrina…jejee
- La naturalidad con la que hablas de sexo y de tus sentimientos. Haces que sienta lo que escribes. Más de una vez me has emocionado.
- Canción: “Promesas que no valen nada”, de Los Piratas. Desde que dijiste que te gustaba Iván Ferreiro, cada vez que escucho ese tema me acuerdo de ti.
De película: “Princesas”, leí un post tuyo y fui a verla, y mientras la veía tenía ese post en mente para no pasarme por alto las frases que destacaste.
- Me gustaría que me enseñases Gijón, y la playa que tenga el mejor atardecer. Y luego tomar unas sidritas y echarnos unas risas.
- Una vez leí acerca de cómo a veces vaciabas tu corazón, y escribías algo así como: “no sé que hacer con los besos que no dí”. Desde entonces, pienso mucho en esa frase. A veces siento que es eso lo que me pasa.
- A través del periódico “20minutos”, empecé a echar un ojo a los blogs participantes. Me llamó la atención lo de “La otra cara de Barbie”, porque era un texto de Lucía Echevarría que teniamos en la biblioteca donde trabajaba antes (era una biblioteca de mujeres). Descubrí tu blog, empecé a comentar…y hasta ahora.
- No te angusties por pensar que la felicidad tiene fecha de caducidad. Cada segundo es único y en la vida lo que al final queda son los momentos que nos hacen vibrar.
- ¿ Qué te hizo darte cuenta de que Diego era “esa persona”?

Pikifiore -

Marina: Bienvenida!!. El juego puedes hacerlo de blogs conocidos, yo lo he tomado de otro a su vez. Visitaré tu espacio

Estrella:
- Lo directa que eres. Los posts tan intensos que escribes, de un modo que haces que desee que llegue el siguiente para seguir leyéndote. Me enganchas.
- Aparte de Malena…jajaa. Otro libro: “Beatriz y los cuerpos celestes”. Canciones: “Dame lo que te doy”, de Christina Aguilera” y alguna de Shakira (porque empecé a leerte escuchando su último CD)
- Salir de fiesta, echar unos bailecitos y hablar de nuestras historias
- La autodeterminación con la que manifiestas que eres tú quien decide con quién quiere estar, y con quien acostarse, dando el paso necesario. A mi me falta esa decisión…OLE.
- Empecé a leer comentarios tuyos en otros blogs, y un día Cora escribió algo sobre “Malena…” que remitía a tu blog. Me gustó y lo lei entero.
- Tú y sólo tú tienes las riendas de tu vida
- ¿Cuánto tiempo llevas fuera de España? ¿dónde estás?

Su -

Me alegro muchísimo de que te gustara :-) Yo también me lo pido

Marina -

¿tiene que ser de alguien que conozcas? o lo haces por solo leer el blog??
porque si es solamente por el blog...., mmmmmmm