Blogia
The World of Pikifiore

Aunque seas mi amigo...

Aunque seas mi amigo...

No me pidas que sonría después de lo que sé

No me pidas que no llore después de lo que me has contado

No me pidas que te cuente qué me ocurre

No pretendas que pueda consolarte a ti.

No me pidas que siga siendo tu hombro para llorar,

Porque ver tus lágrimas hace que yo no pueda contener mi llanto

Porque tus alegrías minimizan mi fuerza

Y los secretos que compartes conmigo me rompen por dentro.

No me pidas que te escuche porque no puedo fingir indiferencia.

No me pidas una sonrisa porque no puedo dártela

Porque mientras intento que tú estés bien yo me voy sintiendo cada vez más pequeña.

Porque una confesión tuya es una patada que me das en el corazón.

No me pidas que te abrace una vez más, porque no podría despegarme de ti.

 

9 comentarios

Nea_13 -

Hola! estaba buscando cosas en el google y me ha salido esto. He sentido eso tantas veces... la mayoría. Pero en fin, luego quizás es al revés y así te acaban entendiendo.
Un beso, espero que no te sientas así todavia.
Nea

kamala -

Yo creo que... de amigo tiene poco. ¿No será algo más? Por lo menos así lo sientes me parece a mi...

Un besito. Si hubiera contestado a este post nada más leerlo, estoy segura de que habría dicho algo como lo de Su, pero ahora pienso que si un amigo nos dijera toda esa clase de cosas, no pasaría nada, es más, fortalecería la relación. Pero sentir algo más allá, me sabe a que hay otros sentimientos. Espero que sólo sea una inspiración y no un estado de ánimo.

Alma -

Hay cosas q salen y salen, si no salen, que no las pidan...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

AOH/Rasczak -

Lo peor es saber que es difícil parar eso porque esa persona no sabe lo que se siente, y que aun con el dolor es infinitamente difícil poder decirlo y dejar de sufrir.

¿Un dolor por otro?

AOH/Rasczak -

Lo peor es esa sensación de tener claro que no puedes seguir en eso, pero que ni sabe él que te duele, ni poder decírselo...

Anawin -

Hay demasiado apego y adicción en el post. Espero que la desintoxicación sea leve. Esas adicciones del corazón son las peores.

Besos desde mi nueva tierra

Anawin -

Hay demasiado apego y dependencia en este post. Que sea leve y el proceso de desintoxicación sea sin dolor. Las adicciones del corazón son las peores. Besos.

Te invito a casa.

Eliza -

Jo, esto me recuerda a que yo toy un poco chunguilla por algo parecido...

Su -

Efectivamente, hay cosas que una persona jamás nos debería pedir...
¿Va todo bien?