Blogia
The World of Pikifiore

Cinco que llegan tardías

Las cinco de esta semana llegan un poco atrasadas pero he decidido hacerlas de todos modos, con la esperanza de poder decir que la semana que viene irá mejor.

1.¿Qué tal la semana?

Bastante triste, no ha pasado nada en particular pero me he sentido alicaída por el mal tiempo, nerviosa porque no se si me renovarán en el trabajo (y no sé si quiero), estresada porque quiero hacerlo lo mejor posible y decepcionada porque personas en las que creía me demuestran día a día que no se merecen mi confianza.

2.¿Qué ha sido lo mejor?

Una visita relámpago a unas antiguas compañeras, que me pusieron al día de cotilleos y demás cambios en su ambiente.Y un café entre confidencias con mi amiga Angeles, que es cita prácticamente obligada cada semana y nos ayuda a descargarnos un poco

3.¿Qué ha sido lo peor?

Caer de nuevo en la melancolía en los recuerdos y no darme cuanta de que también cada día hay pequeñas cosas que pueden hacernos sonreir.

No haber visto a Toni en toda la semana y darme cuenta de que en vez de aliviarme me fastidia.

Y en un plano menos filosófico, lo peor han sido los atascos matutinos, la lluvia y las continuas averias de Metro, que me tocan todas a mí y me hacen llegar tarde y malhumorada al trabajo

4.¿Planes para el finde?

Puesto que ya es domingo, los planes ya han sido...pero ha sido bastante tranquilito el fin de semana, no tenía grandes planes a la vista, así que el viernes me quedé tranquilamente en casita viendo una peli y el sábado estuve en el bar de unos amigos para tomar algo y me recogí tempranito, no me apetecía quedarme, tenía ojeras y me sentía muy muy cansada.

5.¿Alguna previsión para la semana que viene?

Pues de momento, el café confidencia, y enterarme de los horarios que tiene la academia a la que me quiero matricular para ver si es compatible con mi horario de trabajo.

Un concierto solidario para la noche del jueves, una tournée por alguna agencia para coger información sobre casas rurales (está por ver que vaya) y esperanzas de que me renueven el contrato, algo que sabré el miércoles más o menos.

 

4 comentarios

kamala -

Si quitas el tema del trabajo y un par de ajustes más, cuentas mi semana. Bastante triste...

Un beso.

_GiNiNa_(amps) -

madrid... siempre atascos... y en cuanto a lo del cafe semanal, es lo mejor q tiene mi semana tb, kedar con esa colega, con la q hacemos q medio oviedo sienta q hablan de el... les pitaran las orejas?

monocamy -

Ten paciencia, niñaaaa. :) Que te estoy vigilando eh???

No descarto ir a tirarte de las orejitas, si no te animas... Hombre, tal vez bastaría con una bronca pero ya puestos... tocar un poquito, no?

:PPPPPPP

Eliza -

Oye nena, el avión chungo chungo, pero peor fue la torre eiffel que me daba más vértigo... Pero Paris es maravilloso