Blogia
The World of Pikifiore

Primer día

Primer día Mi mes de marzo comienza con algunos cambios importantes. Hace dos semanas, y teniendo en cuenta que mi contrato finalizaba en poco tiempo, de nuevo empecé a enviar curriculums a diestro y siniestro, y he tenido suerte.

 

La semana pasada me llamaron para una entrevista y a los dos días ya estaba contratada. Casi no me dio tiempo a despedirme de los que han sido mis compañeros hasta ahora, pero esta tarde iré a firmar la renuncia y a despedirme en condiciones. Todo ha ocurrido rapidisimo, ni yo misma pensé que pudiera tener esa suerte.

 

Hoy ha sido mi primer día en el sitio nuevo. Es en un ministerio, y está en un sitio de lo más céntrico y en una de las zonas más bonitas de Madrid. Vuelvo a cambiar de horario, de compañeros y de hábitos,pero estoy contenta.

 

Hoy me he estado haciendo con el sitio, poniendome un poco al día, y creo que en pocos días, y cuando conozca el edificio estaré a gusto.

Sigo con mis propósitos de verle el lado positivo a todo y pensar en mí.Y me he centrado de nuevo en mis opos.

 

 

5 comentarios

monocamy -

Oleeeee :D

Esto va a ser la incipiente primavera, que llega arrasando. Ha llegado la hora de Pikifioreeeee wow wow!!

Oye tú, me has dejado a cuadros con eso de tu super cruce de piennnas. Toy en un sinvivir :) -

:PPP ayyyyyyy

Bien, sigamos leyendo :D

Alma -

Y esq el que busca encuentra;)
Me alegro un montonazo por ti cieliño!!!! ains... qué contenta me has puesto!!!!
Cu´date, besos y un big abra:
Alma;) (f)

kamala -

Me alegro mucho Pikifiore. Espero que te vaya muy bien, por lo menos estás animada, y eso es importante.

Un beso.

Su -

Enhorabuena por el curro, y ánimo con los cambios. Ya verás como te haces pronto a ellos.

Con las opos.. ganas y paciencia ;-)

Un beso Fiore

Anawin -

Suerte para los cambios, todo cambio a positivo es buento. Te adaptaras en seguida. Besos.